“Simplemente Excelente!”

En el puesto nº 9 de 579 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 60 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
EEUU
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Simplemente Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Supe de este Restaurant por TripAdvisor, llamamos y nos atendio directamente el Chef y dueno del local. El sitio es una especia de haciendo en una zona muy tranquila de Caracas. Nos recibieron muy amablemente e inmediatamente el Chef nos atendio de una forma tan amable que cuesta creer que estas en una ciudad como Caracas, donde como es mismo lo dice, la buena atencio y el trato cercado se ha vuelto lo atipico. Esto es justamente lo mejor de este sitio, la tranquilidad, la atencion tan cercana que te hace sentir verdaderamente agradable. El menu me encanto por su variedad y porciones que hace que puedas disfrutar de varios sabores y estes siempre a la expectativa del proximo plato. Los entrantes los sirven en la terraza exterior bajo una tranquilidad y ambiente que cuesta superar y luego los platos principales se sirven en un salon interno cuya decoracion e iluminacion son acordes para que te sigas sintiendo especial. Conversamos con el Chef durante largo tiempo y su concepto e ideas tanto de la comida como del servicio son excelentes. De verdad que felicito al equipo de La Isabela y espero que este Restaurante siga por mucho tiempo. He estado en muchos sitios verdaderamente buenos y no suelo escribir tantas criticas a menos que el sitio me llame mucho la atencion y este Restaurante definitivamente ha sido un gran descubrimiento. No soy un amante de Caracas pero desde ahora cada vez que vaya a Venezuela me quedare al menos una noche en Caracas para ir a La Isabela.

“SUEÑO CON VOLVER”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es incomprensible como este lugar, que según su dueño va a cumplir 7años, haya estado escondido a mi paladar jajajaja, es un sueño de lugar y sueño de nuevo con volver, acabo de llamar para reservar y el chef me dijo que estaba cerrado hasta finales de Enero, NOOOOOOOO quiero volver a comer aquí, POR FAVOR NO SE LO PIERDAN

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exclusivo y Acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La instalaciones son muy agradable, cuenta con distintos espacios entre ellos una terraza amplia. La comida maravillosa. La atención del chef y su equipo 100% servicial. Realmente el sitio ideal para una ocasión especial.

Visitado el diciembre de 2013
“Exquisito almuerzo navideño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Organizamos el almuerzo navideño de la empresaen el restaurante . Todo fue perfecto: la atención por parte del valet, el recibimiento por parte del chef, el servicio por parte de los meseros, el ambiente musical, la terraza, el jardín, el salón... y por supuesto la comida.
Es un lugar del que se sale satisfecho y relajado, uno se siente como si estuviera en la casa de un amigo en medio de la montaña.
Recomiendo al 100% la experiencia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estaba buscando el sitio ideal para celebrar mis 5 anos de casado, quería un lugar especial, intimo, con buena atención y excelente comida. Aquí en Caracas, hay muchos sitios donde se come bien , pero pocos que sean increíbles y con una buena selección del arte culinario. Por esta vía contacte al Chef Eduardo Moreno, fui a conocerlo y ver el lugar para programar la cena. La verdad es que salí un poco angustiado ya que Eduardo me dijo que dejara todo en sus manos y que me relajara, sin conocerlo, eso no era fácil. La noche de la cena contrate un violinista, y al llegar a la casa La Isabela, quede sorprendido con la decoración y el ambiente que Eduardo logro, con las velas, los pétalos de rosa la mesa adornada etc. Luego comenzó con un desfile de platos uno más rico que el otro, y realmente fue una noche maravillosa junto a mi bella esposa. Gracias amigo Eduardo! has logrado un sitio mágico, con un equilibrio perfecto.