“una experiencia culinaria y de sentidos”
Opinión sobre La isabela

La isabela
En el puesto nº 16 de 600 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 60 $ - 60 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Describir el Rest La Isabela es transportarse a la vivencia de sentidos en su máxima expresión...llegar a un paraiso oculto detrás de un muro que encierra belleza, delicadeza, atención especializada, consentimiento...un manjar en todos los sentidos desde el disfrute de aromas de fresca noche a la luz de las estrellas del cielo caraqueño en donde comienzas a viajar por parajes exóticos, a vivir y disfrutar aromas, colores y sabores que evocan desde recuerdos de la niñez hasta ilusiones de lo que se desea vivir...para luego pasar al comedor y seguir así el viaje por la montaña rusa de sabores que su Chef Eduardo Moreno te ofrece, con el que te deleita y con el que nos consiente hasta el mínimo detalle...LOS FELICITO...una MARAVILLOSA experiencia que DEFINITIVAMENTE habrá que repetir....sigan así y a todo el que lea esto NO DEJE DE IR A RESTAURANT LA ISABELA, es simplemente un ejemplo de "la vida que nos merecemos"...tengan lindo día! Patzs123

Opinión escrita 9 enero 2014

Supe de este Restaurant por TripAdvisor, llamamos y nos atendio directamente el Chef y dueno del local. El sitio es una especia de haciendo en una zona muy tranquila de Caracas. Nos recibieron muy amablemente e inmediatamente el Chef nos atendio de una forma tan amable que cuesta creer que estas en una ciudad como Caracas, donde como es mismo lo dice, la buena atencio y el trato cercado se ha vuelto lo atipico. Esto es justamente lo mejor de este sitio, la tranquilidad, la atencion tan cercana que te hace sentir verdaderamente agradable. El menu me encanto por su variedad y porciones que hace que puedas disfrutar de varios sabores y estes siempre a la expectativa del proximo plato. Los entrantes los sirven en la terraza exterior bajo una tranquilidad y ambiente que cuesta superar y luego los platos principales se sirven en un salon interno cuya decoracion e iluminacion son acordes para que te sigas sintiendo especial. Conversamos con el Chef durante largo tiempo y su concepto e ideas tanto de la comida como del servicio son excelentes. De verdad que felicito al equipo de La Isabela y espero que este Restaurante siga por mucho tiempo. He estado en muchos sitios verdaderamente buenos y no suelo escribir tantas criticas a menos que el sitio me llame mucho la atencion y este Restaurante definitivamente ha sido un gran descubrimiento. No soy un amante de Caracas pero desde ahora cada vez que vaya a Venezuela me quedare al menos una noche en Caracas para ir a La Isabela.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es incomprensible como este lugar, que según su dueño va a cumplir 7años, haya estado escondido a mi paladar jajajaja, es un sueño de lugar y sueño de nuevo con volver, acabo de llamar para reservar y el chef me dijo que estaba cerrado hasta finales de Enero, NOOOOOOOO quiero volver a comer aquí, POR FAVOR NO SE LO PIERDAN

Opinión escrita 24 diciembre 2013

La instalaciones son muy agradable, cuenta con distintos espacios entre ellos una terraza amplia. La comida maravillosa. La atención del chef y su equipo 100% servicial. Realmente el sitio ideal para una ocasión especial.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Organizamos el almuerzo navideño de la empresaen el restaurante . Todo fue perfecto: la atención por parte del valet, el recibimiento por parte del chef, el servicio por parte de los meseros, el ambiente musical, la terraza, el jardín, el salón... y por supuesto la comida.
Es un lugar del que se sale satisfecho y relajado, uno se siente como si estuviera en la casa de un amigo en medio de la montaña.
Recomiendo al 100% la experiencia.