“Excelente opción ”

Pizzeria Romana
En el puesto nº 108 de 600 Restaurantes en Caracas
Cocina: Italiana
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer comida pizza y comida italiana clásica de Caracas. Es familiar, agradable y económico. El tiramisú es excelente

Opinión escrita 23 enero 2014

La comida es en general buena. La pizza es su especialidad. De mucha variedad de sabores y muy buena. Cocinan la pizza con horno a leña.

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos a la pizzería la romana, son excelentes sus pizzas y tienen precios muy razonables! A mi me encanta la de hongos y jamón, los jugos naturales son muy buenos, el lugar es tranquilo y agradable!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Excelente servicio, las chicas que atienden son la vida del restaurante, lo recomiendo, buena pizza y pastas, sin problemas de estacionamiento, se puede visitar como lugar sin sorpresas......

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida, ambiente y sobretodo el servicio de las chicas que llevan aaaaaaños ahí trabajando, es excelente. Voy a esta pizzería desde que era niño. Espero llevar a mis hijos para allá. Muy bueno lo recomiendo.

Nada mejor que estar acompañado de tus seres queridos comiendo una pizza de acá y tomando una copa de vino. Un buen momento.