“Equilibrio de bondades”

Pizzeria Romana
En el puesto nº 105 de 619 Restaurantes en Caracas
Cocina: Italiana
Opinión escrita 27 abril 2014

En los últimos dos-tres meses he ido en dos oportunidades, un domingo, con bastante comensales. Esta ubicada en una esquina en las Mercedes y tiene valet-parking. El ambiente es el de una clásica pizzeria de los 70 pero convenientemente actualizada. El lugar aunque transfiere un poco el calor del sol tiene corrientes de aire que hacen mas amena la estancia. Los encargados (O dueños) han estado presentes y pendientes. La ubicación en las mesas es rápida, la atención -Puras mujeres.- es cordial, diligente y rápida. La carta esta llena de pizzas, ensaladas, entradas, postres (Hechos en casa) bebidas (Vinos, cervezas) y pastas mas algún plato adicional.

Las pizzas son de masa delgada y crujientes y tienen excelente sabor y buen tamaño. La ensa lada "letucca" es excelente con nueces, manzana y queso parmesano. Las bebidas se sirven frías y lo caliente esta caliente, todo muy rápido. De postre un excelente tiramisú y café. El precio de la cuenta es acorde al lugar. No hay música ruidosa y el ambiente transcurre en medio de una informalidad que no incomoda ni roza lo ordinario.

Creo que es una buena alternativa para comer comida italiana honesta (Pizzas sobre todo) en un ambiente agradable y con un servicio estable. Un lugar clásico pero eficiente que no decepciona.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Fui con muchas expectativas, basandome en las buenas experiencias que han publicado aca otros criticos, la verdad no me pareció muy bueno. Pedimos un carpaccio de salmón que es una burla, salmon ahumado en un plato con cebolla picada encima. La pizza estaba buena (sin embargo no espectacular, mucho menos la mejor que se pueda comer en Caracas).

En resumen, es bueno pero nada especial.Tengo para una proxima oportunidad pendiente probar las pastas.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer comida pizza y comida italiana clásica de Caracas. Es familiar, agradable y económico. El tiramisú es excelente

Opinión escrita 23 enero 2014

La comida es en general buena. La pizza es su especialidad. De mucha variedad de sabores y muy buena. Cocinan la pizza con horno a leña.

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos a la pizzería la romana, son excelentes sus pizzas y tienen precios muy razonables! A mi me encanta la de hongos y jamón, los jugos naturales son muy buenos, el lugar es tranquilo y agradable!