“muy moderno, muy lindo”
Opinión sobre Hotel Alex

Hotel Alex
Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 23 agosto 2014

un lugar elegante, moderno y lindo. yo vinè en pareja a pasar 3 dias en el hotel y la pasamos muy bien, el servicio esta bueno, las camas son muy grandes y muy comodas. la decoracion y arquitectura del hotel es unico, regresaria seguro!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2014

Nunca antes me he hospedado Caracas en un hotel tan moderno, económico pero sobre todo con un servicio impecable!. Si visitan Caracas por negocios o vacaciones, échenle un ojo a éste hotel ubicado en la zona centro de Caracas. Tiene Todo: habitaciones amplias, buen servicio de todo el personal, 2 restaurantes exquisitos, alberca, gimnasio, internet gratis, desayuno incluido, tiendas cercanas, metro cercano, restaurantes, museos y centros comerciales, y lo mejor de todo, es económico. La mejor relación precio - calidad que he visto en Caracas definitivo!

La única queja es que los cuartos no son del todo silenciosos, se escucha el agua de otros cuartos corriendo y cuando tienes vecinos puedes escuchar su televisor prendido, en lo personal nada molesto como para no dormir.

Lo recomiendo ampliamente y seguramente regresaré a éste lugar.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es nuevo por lo que todos los cuartos están en perfecto estado. La vista de los pisos super...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 julio 2014

Es un Hotel con muy buena ubicación para tramites gubernamentales, o para viaje de Negocios si necesitas estar en el Centro de Caracas, instalaciones Modernas, muy buen estilo decorativo en Habitación, Lobby y Pasillos, buena atención y servicio, pero, a pesar de ser un Hotel nuevo la Habitación que me toco (508) tiene detalles en la Limpieza del Baño (Sucio debajo del Lavamanos, Sucio Incrustado en la Ducha y Piso Opacos) para un Hotel de esta Categoría, igualmente el descanso No es muy confortable ya que por su estilo de Construcción y Paredes, escuchas todos los Detalles de la habitación Contigua (Conversaciones, Televisor y otros).
Buen Desayuno, buen servicio de traslados, buen servicio del Personal.
En viajes de otro tipo (Turismo) No lo recomiendo ya que la zona (La Candelaria) No es nada agradable, ni segura y No permite disfrutarla sin riegos, hay Hoteles Similares en mejores Zonas de Caracas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar Habitaciones hacia la parte trasera la calle donde se Ubica es de mucho trafico y Buhonero...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2014

Me hospede en el Hotel Alex a finales del mes de Marzo 2014, lo primero que se puede notar es el excelente estado de sus instalaciones, nuevas y modernas. La atencion en recepcion es buena, el gym excelente, la decoracion, las camas, el baño, la limpieza, todo de un 5 estrellas, aunq no llega a serlo, por lo pequeño de sus espacios. Punto negativo para el wifi, nunca sirve, la comida del restaurant es poco variada, y no es tan buena, por ejemplo la cachapa con queso y pernil es muy mala!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy nuevo, apenas un año, razón por la cual sus instalaciones están en MUY BUEN ESTADO, decoración muy bonita y moderna, WiFi en todo el hotel.
UBICACION: En el centro de Caracas, a 2 cuadras de la estación del Metro Parque Carabobo, la zona donde está hay mucha buhonería, basura... Mucho trafico y calles estrechas.
HABITACIONES: la estandard tienen excelente decoración minimalista, muy cómodas, buen TV, con cafetera.
RESTAURANT: Hay dos, en el pen house esta uno de comida tailandesa, comida que yo conozco poco y no me gustó. En planta baja hay otro, es variado, es normal, diría que bueno, quizás un poco caro.
SERVICIOS: coincido con alguien que opinó hace unos meses, pudiera ser mejor, pedia agua y lo olvidaban, olvidaron cuando pedí una toalla extra, se volvieron un ocho cuando hacíamos el check-in... En fin, necesitan mejorar pero se les veía intención de querer hacer las cosas.
En resumen, recomiendo este hotel, me volvería a quedar en este, su precio vale mucho la pena por el estado de sus instalaciones y porque el servicio es aceptable pero necesita mejorar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
El Recreo

¿Has estado en Hotel Alex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alex

Dirección: Esquina Ferrenquin a la Cruz, Caracas 1010, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios: 51 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alex 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.