Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 259 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

178 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 259 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

297 US$
290 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel The VIP Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
129 US$
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
50 US$
48 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
134 US$
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
151 US$
142 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Puntuación de viajeros
43
66
29
8
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
43
66
29
8
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 160 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Muy bonitos y modernas sus instalaciones, pero tienen un MUY MAL servicio en cuanto a atención del personal, hay UNA SOLA persona en recepción, muy ocupada y poco servicial, por lo tanto tarda muchísimo en atender, también deberían mejorar el servicio durante el check in pues el tiempo de espera es prolongado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Elinel Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017

Buenos Días.

Muchas gracias por su opinión, lamentamos mucho el tiempo en espera que tuvo, estamos en búsqueda constante de personal calificado, y de mantener el recurso humano motivado y en constante aprendizaje. El hotel Alex, esta en siempre en mejora, y no solo a nivel de estructura y de comodidad en las habitaciones, sino también, con el servicio del personal. Espero que pueda visitarnos nuevamente, y que las fallas hayan sido subsanadas.

Atte.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

El hotel tiene buenas instalaciones pero lamentablemente sus empleados lo echan a perder todo, mala recepcion, me dieron un control del tv que no era y pedi para que me lo cambiaran y la repuesta que obtuve fue que no tienen mas controles (algo ilogico, se supone que el tv viene con un control remoto), el sistemas del estacionamiento me parece engorroso y costoso. Preferiria llegar en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ve a otro hotel, almenos que tengas suerte y seas bien atendido. No dejar cosas de valor en el carro porque hay que dejar las llaves
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Leonardo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017

Buenos Días.

Muchas gracias por su opinión, lamentamos mucho la atención que tuvo, estamos en búsqueda constante de personal calificado, y de mantener el recurso humano motivado y en constante aprendizaje. El hotel Alex, esta en siempre en mejora, y no solo a nivel de estructura y de comodidad en las habitaciones, sino también, con el servicio del personal.

El equipamiento del hotel, es un asunto de primera necesidad, y quedo muy apenado por lo ocurrido.

Espero que pueda visitarnos nuevamente, y que las fallas hayan sido subsanadas.

Atte.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en su totalidad, habitación con todo el confort, dotado de gimnasio y restaurante chinomandarino en la terraza con platos exquisitos!!!! Pequeño detalles con el estacionamiento tuvimos q esperar 20 min para estacionar!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Silvano L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Buenos Días.

Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones y servicio en general. Nuestro equipo de trabajo está en constante aprendizaje para lograr que la estadía de nuestros huéspedes sea agradable y cómoda. Lamentamos el incidente en el estacionamiento, nuestras instalaciones cuentan con un ascensor mecánico para vehículos, y el estacionamiento es para huéspedes, clientes del gimnasio y de los restaurantes, y en horas pico puede haber demoras. Esperamos que para próximas estadías podamos atenderlo mejor.

Atte.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita fui por asuntos laborales, esta céntrico con muchos comercios alrededor, la habitación amplia, con alfombra, escritorio y baño moderno, con agua caliente, incluía desayuno y cena, la comida variada y muy buena. Posee dos restaurantes uno abajo y otro en la azotea con comida cantonesa. Una pequeña piscina, para mí la atención fue buena. En general una buena opción para quedarse. Los previos los desconozco ya que lo pago la empresa.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Gracias, Oriana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Me hospede dos noches junto a mi esposa, el hotel esta bien ubicado, es bonjto, habitaciones cómodas y limpias, todo lo referente a la estructura esta bien. En cuanto al personal y a la atención, deja mucho que desear, pésima atención en el restaurant del lobby, los botones muy descuidados, de mal aspecto y groseros, salvo algunos empleados del lobby, la chica de banquetes y uno que otro empleado, el 90% de la atención en el lugar es PATETICA. NO DEJAR PERTENENCIAS DE VALOR EN LOS CARROS YA QUE PERDI UNA, Y JAMAS ME DIERON RESPUESTA.

Consejo sobre las habitaciones: piscina muy bonita, habitaciones cómodas, mala atención.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Alejandra T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Muy Buenos Días.

Muchas gracias en principio por tomarse la molestia y dar su opinión sobre nuestro servicio, lamentamos mucho que haya tenido una no muy grata experiencia con el servicio prestado. Sin embargo, debo explicar, que nuestro personal está en constante aprendizaje, ya que recibe formación de cursos de la federación nacional de hoteles.

Espero que pueda volver a hospedarse con nosotros, y que nuestro servicio mejore y sea acorde a las exigencias y demandas de los huéspedes en general.

Atte.

Alberto Vieira

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones