“bueno sin grandes lujos pero comodo”
Opinión sobre Hotel el Limon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel el Limon
Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Caracas
San Francisco, Zulia, Venezuela
“bueno sin grandes lujos pero comodo”
Opinión escrita el 20 julio 2014

solia quedarme en e antiguo limon aunque era un hotel de poca monta jamas me robaron ni se me perdio nada,ahora al lado hicieron un edificio cmpletamente moderno y nuevo que lleva el mismo nombre tenia mucho tiempo que no me alojaba ahi,es mas tube que volver a buscarlo por que venia de el alba caracas que no tenia aire(6 meses) ni punto de venta,para mi sorpresa los de la recepcion se acordaban gratamente de mi y enseguida me hubicaron una habitacion para 3 ya que estaba con mi hijo,lo bueno de e l nuevo que cuenta con una nevera ejecutiva,el tv es medio antiguo pero funcional la tarifa mas economica va de los 750 bs la matrimonial hasta los 1000 la triple y 1500 la suite pero todavia no estan operativas,la verdad es un hotel comodo recomiendo el restaurante de al lado el palacio de el pollo que tambien esta renovado a nuevo y se come muyyy bien,para reservar en el limon solo basta una llamada ya no piden depositos bancarios como antes

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En pareja
trujillo
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Pase 3 días con mi familia y es un hotel que ha sido remodelado y ahora se encuentra en buenas condiciones, todo muy limpio y buena atención, habitaciones amplias y cómodas, es económico, no me quejo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
La Candelaria
N.° 1 de 86 en Caracas

¿Has estado en Hotel el Limon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Limon

Establecimiento: Hotel el Limon
Dirección: Distrito Capital-El Conde Final de la Av. Lecuna, frente a Parque Central, Caracas, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Caracas