“Me encantó ”

Burger Shack
En el puesto nº 65 de 653 Restaurantes en Caracas
Cocina: Americana
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que fui y me encantó, la burger con shack de queso y tocineta con los aros de cebolla, realmente divinos.
Ademas, no escatiman en las salsas.
Luego comí un pie de limón realmente riquísimo!
En fin, enamorada del sitio y de la carta que tienen escrita en tiza, muy cool.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Mi respuesta a esta pregunta es: a mí!! Por lo que siempre he apreciado una buena hamburguesa bien preparada con productos frescos y combinaciones originales que realcen el sabor de esta. Luego de probar el menú de este restaurante puedo dales mi sincera opinión, en cuanto a sabor no hay nada original, efectivamente las hamburguesas son buenas, pero sin ningún distintivo, les hace falta variedad de salsas o aderezos, en cuanto a las papas superan por poco el estándar así que las recomiendo. El concepto del local es bueno y llama la atención del público en general puesto que siempre hay mucha gente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant con un visual muy atractivo y cool. Las hamburguesas como me gustan bonitas a la vista y ricas! Una opcion buena para los sabados de noche. A mi me encantaron las alitas en bbq super recomendadas!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro y malo, me entregaron la hamburguesa fría y la devolví y la calentaron en microonda. Obviamente el pan se puso terrible, mala y cara experiencia, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Las hamburguesas son muy ricas, a pesar de ser un lugar bastante casual se pasa rico y las hamburguesas y papas fritas son muy, pero muy ricas......

Fecha de la visita: agosto de 2017