“Unas de las mejores hamburguesas de la Capital”
Opinión sobre Burger Shack

Burger Shack
En el puesto nº 65 de 653 Restaurantes en Caracas
Cocina: Americana
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a caracas por varios dias comemos aquí, nos gustan mucho el pan de las hamburguesas, creo que el secreto es ese porque lo demás es normal, muy limpio el local y bien seguro

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

muy rico sitio para ir en familia , precios gama media alta , pero son super ricas y la atencion es chevere recomiendo

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que fui y me encantó, la burger con shack de queso y tocineta con los aros de cebolla, realmente divinos.
Ademas, no escatiman en las salsas.
Luego comí un pie de limón realmente riquísimo!
En fin, enamorada del sitio y de la carta que tienen escrita en tiza, muy cool.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Mi respuesta a esta pregunta es: a mí!! Por lo que siempre he apreciado una buena hamburguesa bien preparada con productos frescos y combinaciones originales que realcen el sabor de esta. Luego de probar el menú de este restaurante puedo dales mi sincera opinión, en cuanto a sabor no hay nada original, efectivamente las hamburguesas son buenas, pero sin ningún distintivo, les hace falta variedad de salsas o aderezos, en cuanto a las papas superan por poco el estándar así que las recomiendo. El concepto del local es bueno y llama la atención del público en general puesto que siempre hay mucha gente.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant con un visual muy atractivo y cool. Las hamburguesas como me gustan bonitas a la vista y ricas! Una opcion buena para los sabados de noche. A mi me encantaron las alitas en bbq super recomendadas!