“Comida Criolla de Autor”
Opinión sobre Restaurante Amapola

Restaurante Amapola
En el puesto nº 108 de 620 Restaurantes en Caracas
Cocina: Venezolana
Descripción: Un restaurante creado y conducido por mujeres, Amapola ofrece una cocina honesta y profesional, cosmopolita, con acento venezolano. Creemos en los sabores locales y de temporada, que consientan el paladar, el alma, la memoria. Somos un espacio para el disfrute.
Opinión escrita 28 enero 2014

La cocina venezolana de autor tiene su espacio en Amapola, el diminuto local liderizado por la chef Mercedes Oropeza, ofrece una propuesta basada en la cocina criolla con ingredientes del mercado y preparaciones muy bien elaboradas. De entrada unas sardinas fritas excelentes, croquetas de asado negro y unos mini tequeños con salsa de papelón muy buenos, la sopa de camacutos muy bien sazonada. Los principales de esa noche consistían en dos propuestas de carne y dos de pescados, el fillet de dorado con guarnición de plátano verde que estaba muy bien, más no el asado negro el cual estaba un poco salado, los postres caseros bien elaborados. La atención correcta, el local pequeño pero bien distribuido, las porciones justas y los precios un poco elevados.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fui a almorzar un dia lunes y me parecio que esta astante bueno. De entdada pedimos corquetas de asad negro y un trio de tostadas, todo muy bueno. De plato principal pedi el strudel de cazon y la persona que me acompaño pidió pescado.. Las unicas criticas es que el personal es algo lento y pareiera que le falta preparación para la calidad que se espera.. Pienso volver para ver que tal una segunda experiencia..

Opinión escrita 29 octubre 2013

He comido varias veces acá. Se sirve una comida venezolana que alterna las esencias de los sabores tradicionales con alta gastronomía. El lugar es una terraza pequeña pero bien decorada, bien ubicada aunque para estacionar la zona es congestionada y exige paciencia. El servicio es con altibajos, generalmente ameno. La comida excelente, las entradas y platos principales realmente buenos, los postres también. En bebidas me parece que necesitan mas variedad. Los precios son bastante altos. Es una buena opción eventual para darse "un gusto"

Opinión escrita 17 octubre 2013

Decidí buscar para ese día un lugar pequeño y menos concurrido, creo que fue una excelente decisión. La comida excelente y original, el ambiente increíblemente agradable, tranquilo, especial para una pareja. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un sitio sin pretensiones, agradable, que realmente tiene una cocina de altura, las chicas que atienden muy atentas. Todo lo que pedimos estaba muy rico, excepto para mi gusto pues, las tostadas (una entrada) una delicada presentación, de sabor no estaba mal, pero según el plato era frio....
Es un sitio para visitar mas de una vez, calidad precio me parecio muy bueno.
Es de esos sitios donde comes bien y naturalmente sales satisfecho, con ganas de volver.