“Sabroso y relajante”

Centro de Arte Los Galpones
En el puesto nº 1 de 122 cosas que hacer en Caracas
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Tiene jardines, rest, galeria de arte, etc, me gusto: las tortas y dulces del restaurant, no me gusto: nada.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Es un amplio grupo de galpones que se han destinado para exhibiciones de galerías de artes y artistas, combinado con cafetería, retaurant, librería y tienda. El sitio esté sembrado de árboles y flores lo que le da un ambiente agradable. Tiene estacionamiento tipo valet gratis como un agregado conveniente.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

te ofrese salas de arte, bibliotecas cafes areas verdes y una tranquilidad suficiente para desconectarse.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Un lugar muy agradable, acogedor, donde pasar un buen rato con tranquilidad y rodeado de paz, lo recomiendo ampliamente un oasis en Caracas

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Muestras de arte, naturaleza, biblioteca, fuente de soda. Sitio de encuentro para quienes buscan algo más...