“Recomendado 100%”

En el puesto nº 137 de 581 Restaurantes en Caracas
Cocina: Pizza
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Lugar pequeño!!! La comida excelente!! Las pizzas de ese estilo solo las he comido en Sicilia! Recomendado

• Visitado el abril de 2014

caracas venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Aunque el restaurant esta siempre lleno de gente al menos el que queda en los palos grandes, para mi no es nada del otro mundo, las ensaladas dejan mucho que desear, demasiada lechuga y te la cobran como un plato fuerte, no me parece, tal vez las pizzas son muy ricas pero no las comi, los postres tampoco comi no pensaba gastar en un postre lo que cuesta una ensalada super costoso. Me parece que el personal se comporta de manera inadecuada cuando el dueno o gerente no esta, las senoritas que atienden estan metidas en la cocina dandose besos con el chef,tambien dadole de comer en la boca el chef a las senoritas con la mano y luego haciendo la pizza, o sino jugando candy crush en una de las mesas sin importar que hay clientes, no me parecio un lugar para volver.

• Visitado el enero de 2014