“que buen hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 85 hoteles en Caracas
Porlamar, Venezuela
“que buen hotel”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

nos hospedamos 4 noches. y de todos los hoteles en caracas esta es mi opción numero uno. me pareció un excelente hotel, comenzando por que una habitación de 8.000 bsf la noche termine pagando 3400, imaginen lo complacido que estoy...la limpieza es buena, es un hotel nuevo. lo malo es que no tiene abastos o supermercados cerca, y la entrada se puede mejorar. del resto estoy bastante complacido.

Consejo sobre las habitaciones: reserven por Internet, las tarifas son mucho mas baratas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
AltamiraCustSvc, Public Relations Manager en Altamira Village Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel, nos alegramos de que su estancia fue satisfactoria. Estamos continuamente tratando de cumplir con nuestros estándares de servicios y con mucho gusto escuchar que ha valido la pena. Por favor, vuelva pronto.

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las habitaciones son muy confortables.
Pero sin duda alguna lo mejor es el restaurante, tiene una vista increíble y el menu es excelente!
Por supuesto el personal tiene un carisma y atención increíble!

• Se alojó en diciembre de 2013
Wow, qué gran comentario de nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Nuestro hotel es ahora mejor que antes ya que todas nuestras instalaciones están abiertas para su uso, incluyendo el área de la piscina. Por favor tenga en cuenta la próxima vez que visite Caracas.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, la zona es segura. Las habitaciones son cómodas y grandes, el mobiliario es nuevo y no se siente el ruido externo. La vista del restaurant al Avila es excelente y la comida tanto desayuno como cena son buenas. El acceso a internet es bueno. Lo único que mejoraría seria la señalización en el acceso al hotel. Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Gracias por recomendar nuestro hotel a nuestros clientes en el futuro. Apreciamos el tiempo que invirtió en escribir un comentario y esperamos que vuelvan pronto a nuestro hogar.
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente opción para hospedarse en Caracas donde a veces las ofertas de hoteles no son nada buenas.
Las habitaciones muy cómodas, el hotel esta nuevo, el mobiliario bellísimo y confortable.
A mi parecer unos de sus atractivos la hermosa vista de su restaurant, el poder comer contemplando el Ávila no tiene precio.
La comida del desayuno que esta incluido en el precio de la habitación, es variada y con muy buen sabor.
La atención de la recepción y del personal del restaurante fue muy buena.
De verdad el precio es justo para el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Esta muy bien ubicado en una area tranquila pero con todo accequible alrededor. Habitaciones y decoracion muy chic y su concepto boutique lo hace un lugar calido con todos los detalles bien pensados. Mencion especial se merece el restaurante con vista al Avila y comida deliciosa. Las instalaciones son nuevas asi que la habitacion y la infraestructura esta en excelentisimo estado

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
N.° 1 de 85 en Caracas

¿Has estado en Altamira Village Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altamira Village Hotel & Suites

Establecimiento: Altamira Village Hotel & Suites
Dirección: Avenida Luis Roche con quinta transversal. Hotel Altamira Village. Altamira. Chacao, Caracas 1061, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Altamira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 85 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altamira Village Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altamira Village Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.