Altamira Village Hotel & Suites
189 US$
JW Marriott
  • Restaurante
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Melia.com
110 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alex(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Travelocity
291 US$
177 US$
120 US$
143 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

nos hospedamos 4 noches. y de todos los hoteles en caracas esta es mi opción numero uno. me pareció un excelente hotel, comenzando por que una habitación de 8.000 bsf la noche termine pagando 3400, imaginen lo complacido que estoy...la limpieza es buena, es un hotel nuevo. lo malo es que no tiene abastos o supermercados cerca, y la entrada se puede mejorar. del resto estoy bastante complacido.

Consejo sobre las habitaciones: reserven por Internet, las tarifas son mucho mas baratas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
AltamiraCustSvc, Public Relations Manager en Altamira Village Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel, nos alegramos de que su estancia fue satisfactoria. Estamos continuamente tratando de cumplir con nuestros estándares de servicios y con mucho gusto escuchar que ha valido la pena. Por favor, vuelva pronto.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las habitaciones son muy confortables.
Pero sin duda alguna lo mejor es el restaurante, tiene una vista increíble y el menu es excelente!
Por supuesto el personal tiene un carisma y atención increíble!

• Se alojó en diciembre de 2013

Wow, qué gran comentario de nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Nuestro hotel es ahora mejor que antes ya que todas nuestras instalaciones están abiertas para su uso, incluyendo el área de la piscina. Por favor tenga en cuenta la próxima vez que visite Caracas.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

El hotel esta muy bien ubicado, la zona es segura. Las habitaciones son cómodas y grandes, el mobiliario es nuevo y no se siente el ruido externo. La vista del restaurant al Avila es excelente y la comida tanto desayuno como cena son buenas. El acceso a internet es bueno. Lo único que mejoraría seria la señalización en el acceso al hotel. Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Gracias por recomendar nuestro hotel a nuestros clientes en el futuro. Apreciamos el tiempo que invirtió en escribir un comentario y esperamos que vuelvan pronto a nuestro hogar.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Excelente opción para hospedarse en Caracas donde a veces las ofertas de hoteles no son nada buenas.
Las habitaciones muy cómodas, el hotel esta nuevo, el mobiliario bellísimo y confortable.
A mi parecer unos de sus atractivos la hermosa vista de su restaurant, el poder comer contemplando el Ávila no tiene precio.
La comida del desayuno que esta incluido en el precio de la habitación, es variada y con muy buen sabor.
La atención de la recepción y del personal del restaurante fue muy buena.
De verdad el precio es justo para el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Esta muy bien ubicado en una area tranquila pero con todo accequible alrededor. Habitaciones y decoracion muy chic y su concepto boutique lo hace un lugar calido con todos los detalles bien pensados. Mencion especial se merece el restaurante con vista al Avila y comida deliciosa. Las instalaciones son nuevas asi que la habitacion y la infraestructura esta en excelentisimo estado

• Se alojó en agosto de 2013