“La mejor ubicacion de Altamira”

Altamira Village Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 86 hoteles en Caracas
caracas
“La mejor ubicacion de Altamira”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Que grata sorpresa conocer este estupendo hotel boutique, con poco menos de 1 año de inaugurado y con una ubicacion excelente, Avda. Luis Roche, frente a la redoma, con muchos restaurantes a tan solo 1 cuadra y con varias especialidades.
El hotel consta de aprox. 75 habitaciones, muy amplias, con una decoracion muy sutil pero util, excelentes camas con colchones de altisima calidad y tamaño queen que garantizan una buena calidad de sueño, A/A, Television por cable, WIFI en todas las areas, amplio estacionamiento, lobby muy pequeño pero un hall con iluminacion natural muy amplio, business center, salones de reunion y restaurante con terraza y al lado de una pequeña piscina.
Dentro de la misma estructura un pequeño centro comercial con restaurantes de especialidades y algunas tiendas, pero a pie en menos de 2 cuadras tambien consigue tiendas varias. Apenas a 3 cuadras de la Clinica El Avila, en una zona muy arbolada, escaso trafico durante la noche asi que tenemos poco ruido.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al cerro avila
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
AltamiraCustSvc, Public Relations Manager en Altamira Village Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias por su comentario maravillosas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me hospede en el hotel gracias a una promoción en una pagina de cupones de Vzla, y cuando me comunique con ellos para confirmar la reserva, la atención fue realmente mala, tanto vía telefónica como por correo. De no haber sido porque ya había pagado a través del cupón, no me quedo en el hotel. Adicional mente, el room service solo funciona hasta las 10:00 pm, cosa que nadie me dijo al momento del check-in, ni estaba escrito en el menú que se encontraba en la habitación.
En cuanto a las instalaciones, es bonito, cómodo y tiene una buena ubicación. La piscina es bastante pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al avila
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Agradecemos todos los comentarios, buenos o malos. Pedimos disculpas si no disfrutastes de su estancia. Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra experiencia del cliente y utilizará sus comentarios para fines de entrenamiento.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Instalaciones nuevas y de primera. Terraza espectacular con vista al Avila. Solo un detalle el aire acond. muy ruidoso, no deja dormir placidamente,
rompe con el silencio q brinda la hab. de los ruídos externos.En general muy buena opción en Caracas.

• Se alojó en febrero de 2014
AltamiraCustSvc, Public Relations Manager en Altamira Village Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida en breve.
Porlamar, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

nos hospedamos 4 noches. y de todos los hoteles en caracas esta es mi opción numero uno. me pareció un excelente hotel, comenzando por que una habitación de 8.000 bsf la noche termine pagando 3400, imaginen lo complacido que estoy...la limpieza es buena, es un hotel nuevo. lo malo es que no tiene abastos o supermercados cerca, y la entrada se puede mejorar. del resto estoy bastante complacido.

Consejo sobre las habitaciones: reserven por Internet, las tarifas son mucho mas baratas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel, nos alegramos de que su estancia fue satisfactoria. Estamos continuamente tratando de cumplir con nuestros estándares de servicios y con mucho gusto escuchar que ha valido la pena. Por favor, vuelva pronto.
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las habitaciones son muy confortables.
Pero sin duda alguna lo mejor es el restaurante, tiene una vista increíble y el menu es excelente!
Por supuesto el personal tiene un carisma y atención increíble!

• Se alojó en diciembre de 2013
Wow, qué gran comentario de nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Nuestro hotel es ahora mejor que antes ya que todas nuestras instalaciones están abiertas para su uso, incluyendo el área de la piscina. Por favor tenga en cuenta la próxima vez que visite Caracas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
4.5 de 5 burbujas 739 opiniones

¿Has estado en Altamira Village Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altamira Village Hotel & Suites

Establecimiento: Altamira Village Hotel & Suites
Dirección: Avenida Luis Roche con quinta transversal. Hotel Altamira Village. Altamira. Chacao, Caracas 1061, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Altamira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altamira Village Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altamira Village Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.