“Tranquilo y buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beethoven

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Beethoven
Añadiste Hotel Beethoven a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º30 de 86 hoteles en Caracas
“Tranquilo y buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es una buena opción para los que viajan en familia o en carro. La zona es tranquila en comparación al centro de la ciudad. Las habitaciones son modestas pero cómodas. Al lado hay servicio de parqueadero y muy cerca se encuentra una tienda en la que se consigue de todo fácilmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel al que llego desde hace años. Siempre las habitaciones están limpias y las señoras de limpieza son muy amables. La gente de recepción han sido muy amables conmigo y siempre nos han tratado de maravillas. Si alguien me pregunta si soy de Barquisimeto y me hablan de la Divina Pastora, los trato con amabilidad, porque eso representa al Estado Lara y a los Barquisimetanos, indistintamente de la religión que seamos. No soy católica pero no voy a darle malas respuestas a alguien que me habla de la Divina Pastora y de mi tierra. Tampoco voy a darles clases de la Biblia. Y repito, no soy católica pero otra cosa es ser un fanático. El precio es increíble de lo barato, para estar en Caracas en esa ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tome el Hotel Beethoven por su excelente ubicación de 10-15 minutos en taxi a la embajada americana para asistir a la cita de la visa. Debo decir que este hotel es sumamente básico, no esperen mucho del mismo, muy viejo, le echaron una mano de pintura pero igual se ve el descuido, sabanas viejas y desteñidas pero limpias (Gracias a Dios), el servicio no existe, pides algo o se les olvida, simplemente no te lo llevan o no te hacen caso, este hotel es ideal para pasar una noche o dos para descansar y asearte, lo bueno es su ubicación detrás de Ciudad Banesco la zona no es mala y se consigue al lado del hotel un Subway y Panadería que lo ayudan a una además a dos cuadras muy cortas pasando un puente llegas a una de las puertas laterales del Centro Comercial El Recreo donde puedes distraerte dándote un paseo por las tiendas (debo acotar que ya este centro comercial no es lo que era antes) para pasar el rato está bien y para comer algún bocadillo....llegue a las 3:pm pasadas al aeropuerto como solo lleve equipaje de mano, Salí y tome un bus UCAM BsF50 hasta Parque Central y de ahí como no quería lidiar con el metro tome un taxi ahí mismo BsF180 (bastante caro, pero ya quería llegar reconocer el área y descansar, lo tenia previsto) ... AAAHHHHHH se me olvidaba si eres del interior del país como en mi caso, debes depositarle al hotel (según tu habitación y días) en una cuenta mercantil o exterior y enviar por fax el depósito, tu nombre, apellido, fecha de entrada-salida y nro. de contacto. Pedi una habitación matrimonial no tienen individual con un costo de BsF750 y la doble esta en BsF 900, eran los precios al momento de alojarme. Debes llevar el Boucher original cuando llegues al hotel (RECUERDALO) porque te lo van a pedir. Pude darme cuenta que si quieres alargar tu estadía puedes pagar en efectivo o tdc pero ya solo estando en el hotel, ademas, cuenta con un restaurant justo en uno de sus lados, pero no lo use así que no sabría comentar al respecto. Me aloje por 1 noche llegue el 9 y salí el 10 de junio. La hora de entrada y salida es la 01:00 pm.

Como digo para pasar pocas noches, esta bien, tomando la relacion-precio y que los hteles en estos momentos en Caracas tienen precios varios, pero igual de costoso, para una breve estadia esta bien, ahora si eres de las personas que les den un buen servicio (el deber ser) y con muchas pretensiones, no te aconsejo quedarte aqui.

Repetiria, tomando en cuenta la limpieza y precio del lugar !!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En este caso a diferencia de todas las anteriores que siempre opino para felicitar la atencion y la hospitidad de un lugar. Muy infortunadamente me toca quejarme por el alojamiento de este lugar en el que por asuntos de negocios nos hemos quedado en varias oportunidades. Esta mañana cuando fui a retitar la factura el sr de recepcion de aspecto muy desagradable, me pregunta que si somos de barquisimeto a lo cual respondi que sí y este menciona que si voy a ir a caminar la tan famosa celebracion de su virgen, la cual tendrá lugar el dia 14 de enero como cada año. Le respondí que no porque no soy catolica y he aprendido en la biblia que tal practica no es correcta. El sr muy burlesco respondió que será por eso que somos unos infelices y se puso muy alterado endefender su posicion. Episodios como estos arruinan una placentera estadia ya que si algo se toma cada persona en serio en su vida es la religion y en los numerosos hoteles donde nos ha tocado quedarnos nunca habia pasado por tan ofensiva experiencia como familia. Incluso alegó que si no asistiamos a sus actos religiosos no nos daria mas habitaciones en el hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

hotel comodo de tres estrellas, es muy limpio parquett practicamente nuevo, tiene cable tv, un restaurant, existe una panaderia al lado y subway, en la misma cera tiene mcdonalds, ciber, otra panaderia kioskos entre otros.. muy cerca de el recreo... bastante cumplidor tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Altamira
Caracas Palace Hotel