52 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció normal, las habitaciones estaban bien limpias, la atención del personal deben de mejorarla. De resto bien. Estuve dos dias allí y la gente dejaba basura en los pasillos cosa que me parece desagradable. Al lado del hotel hay una panadería que es buen lugar para comer. Tiene buena ubicación.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

he ido en varias ocasiones me pareció muy bueno la atención buena cerca de todo mi esposa y mi hijo muy contentos con la estadía queda cerca dos panaderías farmacia dos automercados un amplio estacionamiento servicio de wifi en el loby agua caliente aire acondicionado

Consejo sobre las habitaciones: hay muchas cosa cercas automercados farmacias panaderia
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches cuando viaje para renovarme la visa americana situado en zona tranquila mas o menos limpio aunque el baño no olia bien personal de recepcion amable servicial. El restaurant del frente comida horrible ni se les ocurra ir me comi el hot dog mas horrible de toda mi vida . El servicio de taxi eficiente y puntual

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Muy buen hotel, la atencion del personal es excelente, la habitacion muy limpia y ordenada, con aire acondicionado, agua caliente y tv por cable, el wifi solo en el lobby del hotel, las instalaciones estan un poco descuidadas pero sigue siendo confortable. El precio muy accesible para esta fecha: Julio del 2017 pagamos 35mil bolivares una habitacion triple. Muy centrico se encuentra muy cerca del centro comercial El Recreo y el Gran Melia Caracas, al lado del hotel se encuentra una panaderia y diagonal tiene una farmacia SAAS, en el frente tiene un local de comida rapida (NO LO RECOMIENDO) y al final de la misma calle hay una pizzeria, un restaurant de comida china y otro de pollo asado.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel lo recomiendo y el restaurante exquisito. Es muy bueno en realidad. En atención son los mejor y más aunque el servicio es excelente. Tiene amplio estacionamiento y buenos lugares para camionetas grandes

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia