27 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel su comida sus habitaciones todo en general lujos por todo el hotel excelente servicios muchas veces me he hospedado y lo seguiré haciendo pues es un hotel que merece mucho más de 5***** aunque en mi opinión deberían tener un sistema de afiliación donde se acumule puntos por cada estadía y así recompensar al huésped que se hospede muy seguido con ustedes como es mi caso. Éxitos

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad sin duda supera el precio... excelente hotel que merece las 5 estrellas. Limpieza, atención, servicios y la terraza uuufff un pedacito de cielo en el centro de Caracas!
Todos los detalles de este hotel te hacen sentir seguro, tarjeta electrónica que te lleva sólo a tú piso y a áreas comunes. Wifi en cada rincón y mucha tranquilidad.
No piensen en el precio... piensen en la CALIDAD y la buena atención... no se arrepentirán :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel y es increible darse cuenta que en el Centro de Caracas exista unas instalaciones de esa calidad! Las habitaciones ultra modernas y la atenciòn del personal es muy familiar. El restaurante es excelente, muy variado. Felicito a quienes apuestan a nuestro país invirtiendo y creyendo en nuestro futuro. Gracias en especial al Dr. Yoel y al Sr Henry por su deferencia

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Excelentes instalaciones, el servicio es inmejorable y la atención de todo el personal de primer nivel. La seguridad hacia el huésped es impecable. El restaurante Pappardele, imperdible, comida italiana de muy, muy buena calidad. En especial la pasta, en cualquier preparación.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Excelente atención y calidad de servicio. Muy aseado y bien ubicado en La Candelaria. Ideal para ejecutivos, familias o parejas que quieran pasar un rato diferente y agradable. Las habitaciones son hermosas y amplias. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exclentes
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia