Hotel La Floresta
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Ver hoteles disponibles
  • Restaurante
70 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2013

Llegué a Caracas y no había conseguido reservar con anticipación en el hotel donde siempre me alojo, me sugirieron La Floresta y llegué allá, la atención fue rápida, pero al momento de entrar a la habitación me arrepentí y salí de inmediato. La habitación no tenía aire acondicionado, la ventana daba a la calle donde se escuchaba toda la bulla, el baño no tenía toallas, la cortina de la ducha parecía de papel, la cama se veía deteriorada y la colcha sucia. No lo recomiendo para nada, ni por mucha necesidad que se tenga, aún cuando la ubicación es fabulosa, las instalaciones son horrendas

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 mayo 2013

El hotel tiene una ubicacion exelente, pero en realidad la atencion es demaciada mala tiene una señora media pecosita con un mal caracter que no se le puede ni hablar, todo le molesta, uno le pregunta algo a parte que te habla como si te regañara no te mira la cara, señora quedese en su casa trabajar con el publico es muy delicado. Se supone que su deber es tratar muy bien a los huespedes con una sonrrisa y ser amable no una hogra como usted. Las personas que pagan no pagan solo para dormir tambien pagan por un buen servicio y una buena atencion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Viajamos para el Maratón CAF, una habitación para mi esposa e hija. El hotel tiene excelente Ubicación, limpio. La hab asignada tiene muy mala distribución, pequeña, la cama individual esta separada de la primera, la cama matrimonial no cuenta con televisor, el cual esta frente a la cama individual pequeño de 13' sin control remoto. Cuenta con dos aires acondicionados de pared algo ruidosos, la vista a través de la ventana es otro vetusto edificio. En la noche el ruido de los automóviles se escucha pero no me logro quitarme el sueño. Fuimos interrumpidos dos veces, por el servicio de hotel, olvidaron dejar las Toallas. Impidieron nuestro ingreso antes de las 2pm, tienen guarda equipaje, al día siguiente nuestra llave fue descodificada, esto me molesto harto, pues justo regresaba del maratón. La habitación tiene un trabajo inconcluso en el techo, una tubería roja de agua para incendios. Las cortinas están viejas y manchadas. Al salir no hay servicio de taxi y decidimos tomar uno en la calle y un empleado le reclamo al Sr. Taxista su comisión. No volvería a quedarme en este Hotel

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, pero de verdad que la atención es pésima y las instalaciones muy descuidadas. Los televisores son pequeños y sin control, igualmente solicitamos el control del aire y no lo tenían disponible. Otro detalle es el estacionamiento, tienen solo 10 puestos en el edificio de al lado y agarras puesto si tienes suerte de que este uno desocupado

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Tuve la oportunidad de conocer el Hotel la floresta en este mes de Septiembre/2011, Al llegar al hotel el check in fue bastante rápido, personal fue amable.
Tiene 2 Ascensores pero 1 de ellos esta dañado.
Me toco una habitación remodelada esta bastante bien es un hotel *** no se puede pedir tampoco tantos lujos, el baño bastante bien limpio.
Tiene Agua Caliente, y tv por cable.
Las vistas de mi habitación era bastante buena.
La zona es tranquila, te queda el metro cerca .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business