“Excelente atención y comodidad...”
Opinión sobre Hotel Paseo Las Mercedes

y 1 sitio más
Hotel Paseo Las Mercedes
Ocupa el puesto n.º15 de 85 hoteles en Caracas
Venado Tuerto, Argentina
“Excelente atención y comodidad...”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Como el vuelo de Aerolíneas se retrasó un día nos llevaron a este Hotel donde nos recibieron con mucha amabilidad. Las habitaciones son muy buenas y la ubicación es excelente. A pocas cuadras del Centro Comercial Tolón que está bueno para pasear y comprar...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Neuquen
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir. Nos enviaron a ese hotel después de perder un vuelo en Caracas. Esperábamos otra cosa.
La habitación pequeña, vieja, el baño en malas condiciones... El servicio al cuarto malo.
Muy buena la atención del personal el restaurante. Las pilas coladas lo mejor!
Esta ubicado en un centro comercial que no tiene mucho.
De cualquier manera hay que tener en cuenta que en Venezuela resulta difícil encontrar alojamientos que escapen a la situación general del país. Se notan las faltas de algunas cosas (ej variedad de alimentos)...
No volvería al hotel. Parece viejo, aunque decían que no lo era. No está bien mantenido y me parece más abocado al tema de convenciones o eventos.
El personal de recepción bien.

Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel en el cual debes acostumbrarte a un pésimo servicio. Es un hotel donde la recepcionista te puede dejar hablando solo, de un momento a otro esta hablando contigo y de pronto te deja hablando solo, es un hotel donde si tu dices que no te volverías a quedar a nadie le va interesar, la infraestructura no es del todo mala, por lo menos tienes un escritorio para trabajar. En Caracas es difícil conseguir hotel, por lo que si te toca este hotel, resígnate, y no esperes mucho en servicio, pero bueno por lo menos puedes descansar siempre y cuando no te toquen habitaciones impares, y de pisos bajos. Ahí un comentario que dicen que son los peores de Caracas, yo creo que son los peores en servicio de todos los que yo he estado, tienen ubicación, mas o menos una buena infraestructura.

Consejo sobre las habitaciones: Debes tratar de conseguir habitaciones pares y de un piso alto, por lo menos el quinto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 enero 2014

Para comenzar si quieren levantarse un domingo en la mañana y comerse unas ricas arepas, pues les comento que este no es el hotel, el desayuno es lo mas básico de los hoteles que me he quedado, como el mismo tampoco esta incluido en el precio de la habitación pues les recomiendo comer algo en el Centro Comercial a su gusto. Al entrar a la habitación el olor a cigarro era extremadamente fuerte, una de las bucamas me regalo un spray aromatizador para la habitación, la atención del personal de las chicas de recepción bastante pésimo y pedante, no ocurriendo lo mismo con los vigilantes, muy atentos para abrir las puerta, llamar el ascensor, etc. La habitación muy normal en líneas generales, considero que por el precio de este hotel existen otros muchos mejores en nuestra ciudad de caracas, la piscina también en mantenimiento sin previo aviso a la hora de la reserva, por ende tampoco se pudo hacer disfrute de ella, el gym tampoco nada relevante solo tres maquinas multifuerzas. En mi opinión me parece un hotel de paso mas que otra cosa, seguramente en sus comienzos fue muy bueno, pero se quedo a la antigua sin ánimos de mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
León
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve 4 noches en este hotel y tanto el barrio como el hotel eran muy buenos, el trato de los trabajadores del hotel muy bueno, la comida de primera y una magnífica atención del personal del Restaurant, posee una terraza muy amplia y con buenas vistas de Caracas. Lo recomiendo porque seguro repetirán.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
N.° 12 de 85 en Caracas

¿Has estado en Hotel Paseo Las Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo Las Mercedes

Establecimiento: Hotel Paseo Las Mercedes
Dirección: Avenida Principal de Las Mercedes | Main Avenue Las Mercedes., Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Paseo Las Mercedes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo Las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paseo Las Mercedes Caracas
Hoteles Paseo Las Mercedes Caracas