163 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de Caracas, dentro de un centro comercial, tiene una pequeña piscina y un bar a su lado, el desayuno es servido allí también, no hay mucho q hacer dentro del hotel pero al estar cerca de todo vale la pena quedarse, falta mejor servicio y las habitaciones están bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de enero de 2017

Hotel bien ubicado en la ciudad de Caracas. La habitación en buenas condiciones y servicio atento. Adicionalmente se encuentra en un centro comercial, permitiendo el acceso inmediato a tiendas y ventas de comida. El desayuno estaba incluido y el restaurante de la terraza brinda agradable sensación al momento de la comida.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de enero de 2017

Es grato encontrarse en un hotel donde los huéspedes siguen siendo la prioridad para sus empleados. Desde que uno arriba al estacionamiento y se abre la puerta de acceso al lobby, los representantes del hotel siempre tienen una sonrisa y te atienden con mucha cordialidad.
Las habitaciones son limpia y cuidad hasta el último detalle para hacer la estadía placentera.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

Este hotel me hace afirmar que no debes de ser un hotel gigante para ser excelente. Desde que entras el check in es rápido y la atención amena y certera. No vives bajo la preocupación constante de que te van a robar porque estás absolutamente vigilado por todas las puertas, está en un lugar muy privilegiado, tienen un centro comercial pequeño pero cumple, muy cerca. Al lado está la panadería, además puedes comer dentro del centro comercial, y tomarte unas birras. Y lo mejor hay obras de teatro en el mismo lugar.

LA COMIDA: Sí en mayúsculas, la comida es divina. El café sencillo caraqueño. Pero la comida, cuidada y de lujo, igual que todas sus instalaciones. Bueno, la piscina debe estar mejor cuidada y hacen fiestas a partir de los jueves por lo que si eres de oídos sensibles no vayas, a menos que estés en el último piso. El wifi es aceptable. Del resto sin quejas, estupendo. Mi primera opción en Caracas.

Consejo sobre las habitaciones: Sino quieres ruido, ve a los pisos más altos.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que sigue en buenas condiciones, sencillo, limpio, y personal atento. Mejoraron la seguridad. Cuando llegue no funcionaba un ascensor y cuando me fui ya estaba reparado. En realidad lo recomiendo si vas hacer diligencias en Caracas o a disfrutar de un fin de semana cultural en el Trasnocho, que está en el mismo C.C. Lo unico incomodo es que siempre es dificil estacionar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia