162 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Un hotel con mas de 40 años de trayectoria en Caracas, pegado a un Centro Comercial antiguo con opciones interesantes, con excelente ubicación.

Celebré un importante evento en el Salón América y Área la Pergola cercanos a la piscina del hotel, y mi experiencia fue la siguiente, tanto con el evento como con el hospedaje:

- La atención recibida por absolutamente todo el personal del hotel fue increíble, cuidaron de todos los detalles y me hicieron sentir tranquila y feliz, comenzando por Gabriela Pachecho y Giovana Guerra en el departamento de banquetes, el Chef ejecutivo Oscar Cedeño, y el Capitán Luis Mora. Se nota que el hotel ademas de tener un personal con experiencia se toma el tiempo de capacitarlo en el tema de la buena atención, lo cual es muy difícil de encontrar hoy en día. A todos mil gracias.

- Las habitaciones en las que nos quedamos estaban bien cuidadas, muy cómodas y atendieron a todos nuestros requerimientos (todos mis familiares y yo nos hospedados en el mismo piso y nos prestaron una de las habitaciones desde temprano para cambiarnos de ropa en la mañana antes del evento).

- El desayuno es a la carta (criollo, americano), con algunas opciones adicionales de bufett (frutas, pan, jugos y cereales), muy completo y agradable cerca del área de la piscina.

- La comida en el restaurante muy buena, al igual que toda la comida y pasapalos del evento realizado (los postres una delicia).

- El wifi funciona de maravilla en todas las áreas del hotel.

- A pesar de que el estacionamiento del hotel es en el Centro Comercial, el personal te ayuda sin problemas a llevar y traer tus cosas desde el carro. Sugiero estacionar en el nivel 3 del Centro Comercial y de allí la entrada es directa al lobby sin tomar ascensor ni escaleras. También puedes prepagar el estacionamiento, ya que la tarifa es por día. (seria genial que el hotel lograra que el centro comercial colocara una taquilla de pago de estacionamiento en las afueras del lobby del hotel, para mayor comodidad)

... En lineas generales, este hotel ofrece una buena relación precio-calidad, una increíble atención, y excelente ubicación. Sin duda lo recomiendo, y volvería a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: si vas a descansar pide habitaciones en los pisos altos y que no tengan vista a la piscina
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Estuve hospedado como 10 dias...... El Hotel en general esta muy bien, su ubicación, sus instalaciones y el personal que labora es muy atento. El área de la piscina por la tarde-noche es muy confortable , la música de fondo es muy buena. Esta en un centro comercial por lo que facilita las compras y gran variedad de sitios , entre ellos cine...
El único inconveniente es que algunas habitaciones el Aire acondicionado no enfría bien, me cambiaron 3 veces hasta que di con una habitación que si enfriaba.. Por lo demás muy bien en general en cuanto a la calidad y precio. Los baños si son bastantes antiguos en cuanto a la cerámica de las paredes.....Les recomiendo la Habitación estándar que es un poco mas económica.Espero les ayude mi apreciación y comentarios.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

las personas que laboran son muy serviciales y amables de verdad ....la piscina muy pequeña....si van a descansar habitaciones lejos de la piscina.....el desayuno muy bueno para la situación del país ......acceso al Centro Comercial las Mercedes

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola me que quede en este hotel y el dia que llegue a las 5 de la tarde nos acostamos a dormir a eso de Las 10pm estábamos muy relajados cuando a las 3 am se escucha en la habitación de al lado un poco de ruido que nos levanto. al salir a ver era una mucama limpiando la habitación. Esto es primera vez que nos pasa. no pudimos dormir mas.

Al día siguiente bajo a recepción y les comento a los de servicio y los de recepción lo que paso esa noche y ni siquiera me dieron la razón o pedieron disculpas!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En el pasado mes de febrero tuve la oportunidad de hospedarme junto a un grupo de amistades por motivos turísticos. No tengo ningún tipo de quejas, la ubicación, estado de las habitaciones, staff del hotel, fueron excelentes en todo momento. Con mucha seguridad regresaré en los próximos meses. Súper recomendado. Muy buena opción relación precio-valor. Increible desayuno que incluyen

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos