“ROSY”

Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en Caracas
Los Teques
“ROSY”
Opinión escrita el 20 abril 2012

Volvi de nuevo ahora en semana Santa y me trataron igual q la 1ra vez, una atención muy buena es mas me toco la misma habitacion en el 2do piso, todo igual en el aseo muy impecable, la comida: desayuno y almuerzo expectacular uno se ciente como en familia el personal q trabaja ahi muy educados, atentos, colaboradores de verdad no tengo quejas, si Dios quiere para Agosto los estare vicitando de nuevo, la verdad q no se le puede pedir mucho pero cumplen con todo. de corazon los Felicito

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Caracas,venezuela
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve en el Hotel la Quince Letras de el 29/12/2011al 01/01/2012, me parecio super decente , el hotel es exclusivamente ambiente familiar, buena atención muy limpio, la gente que frecuenta el hotel todos los años en epoca de Diciembre pareciera q es la misma muchos se conocen, disfrutamos del restaurant q esta al frente y nos pareció muy bueno, la atención es de primera y estuvimos en el Hotel tres hermanos Ana Flores, Yoly Flores ViVas y Germán Flores Vivas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 14 junio 2011

En junio 2011 mi pareja y yo más unos amigos fuimos para allá y valió la pena hospedarnos en el hotel. Es muy decente, las habitaciones son amplias y la atención es buena. Obviamente no le podemos pedir lujos pero cumple con todo: limpieza, buen precio e instalaciones cuidadas. Nos encantó los desayunos del hotel y al frente le queda un restaurante del mismo nombre y es riquisimo pues tiene una vista al mar muy bella y su comida es rica.
Para un plan de fin de semana es muy bueno el Quince Letras.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 abril 2011

ya he ido en dos oprtunidades y en particular es muy bueno el hotel, muy buen servicio,hay muy buena atencion por parte de los empleados,las habitaciones son pequeñas pero comodas, limpias y le hacen limpieza diaria, en esta 2da vez que fui vi que habian ceramicas en las habitaciones y antes eran alfombras, la piscina es muy buena y limpia mi hija quedo encantada... solamente podria decir dos cosas que no me gustaron y es la ubicacion o sea al bajar para el hotel hay que caminar un poco y es muy solo, para ir a la playa seria bueno pero teniendo carro particular y lo otro es que no hay agua caliente solamente en el lavamanos... pero de resto de verdad que si es bueno y lo recomiendo para que lo visiten.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Miami
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El problema q tiene este hotel es la ubicacion ya q no tiene nada cerca como tiendas de comidas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Costa Real Suites

Información adicional sobre el Las Quince Letras Hotel

Establecimiento: Las Quince Letras Hotel
Dirección: Av. La Playa Macuto, Estado Vargas, Caracas 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Quince Letras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Quince Letras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 15 Letras
Hotel Las Quince Letras Caracas