“fin de semana”
Opinión sobre Las Quince Letras Hotel

Las Quince Letras Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 20 agosto 2012

muy familiar pero lejos de todo y no tienen linea de taxis, la comida buena igual la atencion las instalaciones muy descuidadas, las hbitaciones igual deben mejorar eso y modernizarlas un poco al menos los tv

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 junio 2012

excelente atencion , la habitacion impecable y la comida muy buena ,felicitaciones a la gerencia del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2012

Volvi de nuevo ahora en semana Santa y me trataron igual q la 1ra vez, una atención muy buena es mas me toco la misma habitacion en el 2do piso, todo igual en el aseo muy impecable, la comida: desayuno y almuerzo expectacular uno se ciente como en familia el personal q trabaja ahi muy educados, atentos, colaboradores de verdad no tengo quejas, si Dios quiere para Agosto los estare vicitando de nuevo, la verdad q no se le puede pedir mucho pero cumplen con todo. de corazon los Felicito

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2012

Estuve en el Hotel la Quince Letras de el 29/12/2011al 01/01/2012, me parecio super decente , el hotel es exclusivamente ambiente familiar, buena atención muy limpio, la gente que frecuenta el hotel todos los años en epoca de Diciembre pareciera q es la misma muchos se conocen, disfrutamos del restaurant q esta al frente y nos pareció muy bueno, la atención es de primera y estuvimos en el Hotel tres hermanos Ana Flores, Yoly Flores ViVas y Germán Flores Vivas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

En junio 2011 mi pareja y yo más unos amigos fuimos para allá y valió la pena hospedarnos en el hotel. Es muy decente, las habitaciones son amplias y la atención es buena. Obviamente no le podemos pedir lujos pero cumple con todo: limpieza, buen precio e instalaciones cuidadas. Nos encantó los desayunos del hotel y al frente le queda un restaurante del mismo nombre y es riquisimo pues tiene una vista al mar muy bella y su comida es rica.
Para un plan de fin de semana es muy bueno el Quince Letras.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Costa Real Suites

¿Has estado en Las Quince Letras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Quince Letras Hotel

Dirección: Av. La Playa Macuto, Estado Vargas, Caracas 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios: 14 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Quince Letras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Quince Letras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 15 Letras
Hotel Las Quince Letras Caracas