“El hotel que se mantiene vivo por sus empleados”
Opinión sobre Las Quince Letras Hotel

y 1 sitio más
Las Quince Letras Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Se ve que los dueños de este hotel se olvidaron de él hace mucho tiempo... Sin embargo, la mística de la mayoría de sus empleados trata de darle vida a las estrellas favorables que en sus tiempos debe haber tenido este hotel. Empezando por los botones, que con toda la buena disposición hacen de botones. La mayoría del personal de la recepción también es muy atenta, al igual que los meseros que atienden en la piscina. El hotel es muy aseado, sus instalaciones para el tiempo (y para el precio) están muy bien, exceptuando la ducha, la grifería y el calentador, que piden a gritos un cambio urgente.

El desayuno es otro de sus grandes problemas de siempre, te dan unas "mini-arepas" que terminan siendo molestas a la hora de comer el desayuno criollo tan completo que sirven, para muchos podría ser un chiste de mal gusto. Deberían servir arepas de mejor tamaño, no tanto por la cantidad sino por lo incómodas que terminan siendo para comer. Además, en la última visita vimos que tenían sólo un mesero sirviendo el desayuno, y se imaginan el caos y el tiempo de espera... Aunque el único mesero tenía un ímpetu y se notaba tan preocupado por dar una esmerada atención, que hasta lástima nos dio con el pobre.

Sin embargo, para nosotros es una buena opción para desconectarnos de la ciudad, pues está muy cerca y nunca nos ha decepcionado (más allá del descuido del baño, que por lo que vi en mi última visita ha empeorado). En la última visita vimos que incluyeron un show con música en vivo con unos pobres señores que se ve que hacen esos show con todo el cariño del mundo, por el hotel. Los pobres no cantan mucho, pero al menos amenizan la visita de los huéspedes.

Nota aparte para el restaurante, que sin tener precios altísimos, brinda la que para nosotros es la mejor comida de Vargas. También por ellos no hemos dejado de quedarnos en este hotel.

Ojalá los dueños de este hotel despierten y no dejen que este hotel siga vivo por ese personal tan entregado... En general Vargas tiene un grave problema de buen servicio en la hotelería, al menos atenciónesmerada conseguirán en este hotel de "la vieja guardia".

Un consejo: Jamás llamen a los taxis de la recepción, son carísmos. Mejor anotar algunos números de líneas locales y llevarlos consigo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una hermosa vista, y todas las habitaciones están remodeladas. El hotel es amplio, si n...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Primera vez que opino en esta pagina pero lo quise hacer porque se que es de mucha auyda, a la hora de un escoger un hotel, se que las opiniones nunca son iguales porque no todos tenemos los mismo gusto en cuanto a un servicio, lo que para mi sera malo para otra persona sera bien, pero me parese muy bueno esta página para que todos veamos opciones. El hotel no es tan espectacular como lo muestra la pag del hotel, es un hotel muy antiguo, el mobiliario de las habitaciones son de los años 80, el baño ni se diga, demasiado viejo las griferias y puertas de baño muy deterioras por los años y el salitre, recomdaría hacer una restructuración de los mismo se que no es fácil pero se que al hacerlo mejoraría la imagen del mismo, hasta las puertas de la habitación estan un poco deteriorada por lo menos en la habitación donde me hospede estaba descuadrada y constaba un poco para cerrar, bueno a pesar de estos detalle de malo, hay algunas cosas buenas que es la limpieza la habitación estaba limpia sobre todo el baño, las almohada y los colchenes estaba bien, lo mejor que no se sentia el olor a humedad, el servicio del desayuno muy bueno tiene opciones y el mismo es hasta las 11 de la mañana, la piscina se ve con buen matenimiento, tiene servicio de trasporte y se cancela aparte porque son personas recomendadas por los recpcionista y hace el contacto, el personal en cuanto a la atención que me ofrecieron fue buena. Bueno lo recomiendo como un plan B a la hora de no conseguir nada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Un Hotel, sencillo, muy agradable, con una excelente atención, el personal muy agradable y dispuesto a atender de inmediato tus requerimientos. El desayuno excelente, suficiente para quedar satisfecha, ambiente familiar y de respeto, lo recomiendo plenamente. Fui con mi hija (adulta) sobrina (adolescente) y mi nieto de 6 años y la pasamos muy bien, gracias a todo el personal, son amables y atentos, desde la Sra que realizó la limpieza el primer día.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la Junior doble matrimonial, se más grande y tiene vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

bueno ya lo han descripto en anteriores opiniones, por lo tanto voy a escribir lo bueno y lo malo; lo bueno; cerca del aeropuerto; unos 15 minutos sin trafico, la atencion es buena, desde el checkin y el checkout, el servicio de restaurant es bueno y la atencion tambien,la seguridad es relativamente bien,fue lo que percibi en una sola noche, el estacionamiento es amplio, la habitacion estaba limpia,colocan jabon y champu cortesia del hotel(pequeños claro) precio muy bueno que incluye el desayuno, el desayuno es abundante es a la carta, americano, continental o criollo, ud lo escoge, no como otros hoteles que te lo imponen, el desayuno y bebida es abundante, completo.En el lobby te ofrecen servicio de taxi, lo que hay es que preguntar, por que no es que el hotel tiene la linea en frente.Los ascensores funcionan bien. Lo Malo; zona oscura alrededor y no es muy ascesible de llegar, no hay sino una sola señalizacion, si no conoces la zona 99% que te pierdes, lo que particularmente da temor, la estructura es vieja, sin duda fue un gran hotel en sus tiempos y de verdad estan haciendo un gran esfuerzo por recuperar, con el deslave en vargas y la situacion del pais de verdad es dificil, pero es un lugar limpio como comente, en la primera habitacion que me asignaron, no servia el aire, al momento de anunciarlo, inmediatamente me cambiaron, inmobiliario viejo, tv de las viejas a color, con tv con cable, las puertas sistema antiguo de apertura, no te dejan el control del aire lo q tienes q llamar para subir o bajar la temperatura, las toallas limpias pero desgastadas, Es un hotel de paso definitivamente, yo no me quedaria sino asi, tiene una enorme piscina, un jacussi y una piscina de niños en muy buen estado y bonita. Lo RECOMENDARIA, SI LO USAS DE ENLACE DE ESTADIA HACIA EL AEROPUERTO, pero no como primeras opciones...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2013

Fuimos un grupo de amigas en habitaciones Separadas y al momento de reservar son muy Atentos y Educados el Personal de Recepción, pero al momento de la Salida llaman Antes de la Hora para que uno Desocupe la Habitación con un tono de Voz recio y de mal tono... Son muy Imcopetentes a la hora de llamar y decir que si a que Hora Pensamos Retirarnos que ya se cunmplio el Plazo.. Si la sálida es a las 2 de la tarde porque tienen que llamar Antes o por 5 o 10 minutos despúes sera que pierden mucho Dinero.. Otra cosa LAS HABITACIONES DEBERIAN LIMPIARLAS CUANDO UNO LES COMUNIQUE... Porque nos fuimos a la playa y cuando Regresamos habian limpiado dicha habitación.... No me parece ya que en sus Normas no dicen que van a entrar a limpiar las habitaciones cuando uno no este... Porque si se llega a perder algo el Hotel no se hace responsable ya que es la palabra de su Personal contra la nuestra....

Al principio me Gusto pero a la Final solo les Vale es EL COCHINO DINERO.... Y que todo lo Tienen Super Carissisimo aunque no sea lo más Importatnte... No regreso Más Nunca y a todos mis amigos que piensas ir o ya fueron igual no se los recomiendo.. No es Apto hay unos Super mejores que ese Realmente sali Decepcionada de ese Hotel Las Quince Letras en Macuto..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Costa Real Suites

¿Has estado en Las Quince Letras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Quince Letras Hotel

Dirección: Av. La Playa Macuto, Estado Vargas, Caracas 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios: 11 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Quince Letras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Quince Letras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Quince Letras Caracas
Hotel 15 Letras