Las Quince Letras Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Ole Caribe(Maiquetia)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
La Gabarra del Caribe(Capital Region)
  • Desayuno incluido
Hotel Avila(Caracas)
62 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Con toda sinceridad y responsable con lo que escribo,les digo que este hotel para los costos no tiene nada bueno que ofrecer, en la primera habitacion que nos asignaron el mal estado de la habitacion fue horrible los bombillos quemados no tenia programacíon infantil el tlf no funcionaba el baño aunque estaba muy limpio eso si!!! pero super antiguo la griferia estaba destruida.
Pedimos otra habitación desepcionados por la primera y en realidad no fue mucha la diferencia.
Si felicito al sr que estaba de turno en la noche es una persona mayor, y trato por todos los medios de intentar reparar y de mejorar nuestra estadia en el hotel de verdad que se le noto su preocupación, creo que es lo mejor que tiene el hotel
NO SE LOS RECOMIENDO ES UN EMBARQUE TOTAL

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014

Con todo el corazón a mis amigos viajeros de la comunidad triapvisor no les recomiendo en lo absoluto hospedarse en este hotel, deja muy mal parado lo que es el turismo en Vargas. Habitaciones en muy mal estado, sabanas sucias, paños curtidos. El desayuno extremadamente malo, con decir que dice ser buffet pero el mismo es limitado en cuanto a cantidades y productos a consumir (Ejemplo, Solo 4 Mini arepitas por persona) la piscina si es regular, pero la atención y las personas que se hospedan san mucho que desear. Si les digo que si necesitan quedarse en la guaira este sea su ultima opción, por esos precios existen hoteles decentes donde hospedarse. De igual forma deje mi queja en el libro de sugerencias de INATUR ubicado en recepción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hicimos la reservacion y cuando llegamos noa dijeron q no habia habitacion, que fuesemos a un hostal que estaba mas arriba. Discutimos y "milagrosamente" a alguien que tenia reserva se le murio un familiar y no pudo ir! El personal es sumamente grosero, maleducado tanto del rest de adentro como en la recepcion! . la cama suena demasiado y te deja dormir poco, hay que rogar el agua, hasta que bajas tu a buscarla! Muy aseado el baño pero no hay agua caliente, ENTRARON A NUESTRA HAB UN PAR DE VECES sin siquiera tocar, metio la tarjeta y entro, verdaderamente fatal. Si de verdad no les queda otra opcion hospedense ahi!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hotel de regular a malo, descuidado y sucio, ideal para pasar una noche en caso de que no tengas otra opción, lo único que destaco, el restaurante con vista a la playa.
A quince minutos del aeropuerto de Maiquetia,
No tienen traslado al aeropuerto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

hotel muy rico, confortable y agradable. la atencion es de calidad ya que son muy atentos y amables. Habitaciones limpias y relajantes con una excelente vista. buen desayuno (aunque pueden dar mucho mas, en calidad) y el area de la piscina muy divino, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia