“Pésima atención....”
Opinión sobre Hotel El Arroyo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel El Arroyo
Ocupa el puesto n.º57 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Pésima la atención de los empleados, no contestan ni el saludo, nos hospedamos en ese hotel por recomendación de una amiga pero la verdad es que tal vez fue un hotel hace mucho tiempo ahora lo convirtieron en un motel donde alquilan las habitaciones para raticos y no es un ambiente familiar...en la habitación que nos asignaron no se podía dormir por el ruido de la discoteca el fin de semana, para nada nos gusto....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 diciembre 2012

El hotel es de pasillos estrechos, habitaciones pequeñas, esta bien ubicado y céntrico frente al metro, la atención es muy mala, tanto que pedimos agua en jarra y tuve que llamar 5 veces y molestarme con el recepcionista..El aire acondicionado lo apagan automáticamente a las 9am por racionamiento eléctrico, si vas de paso a diligencias es útil, pero por su servicio es pésimo...Zona peligrosa en la noche..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2009

esto no es es un hotel esto se llama taguara mal servicio mala calidad no se tiene privacidad para nada es pequeño al estremo y me dieron una habitacion q se comunicaba cn otra separadas x una puerta x la cual se escuchaba todo lo de la otra habitacion q desagradable no voy mas

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2009

Bueno el Hotel hace 10 años era un hotel ***, pero el tiempo a pasado, lo ha ampliado, y ampliado.... y bajado la calidad de las habitaciones, son pequeñas muy, pero muy basicas, cama, mesa de noche, closet y baño, ha si una peinadorita....
Ahora lo bueno es que es de Facil aseso, cualquier taxi te traera a cualquier hora, puedes llegar en metro la estacion la tienes al frente que es teatros, esta en plena Av. Lecuna, vivo cerca.
El precio de la Hab Matrimonial es de 130 Bs.F x noche, y 70 BsF el medio dia (para los amantes).... lo bueno es que tiene un restaurant y una tasca, el precio del plato esta entre 30 y 80, hay tambien una
disco, pero creo que esta es de ambiente... chicas de compañia.... tambien hay una panaderia.
En terminos generales, si esta de paso un par de dias, no se necesitan comprar zapatos en el centro, telas, o hacer deligencias en la Onidex, este es el sitio.... claro si lo que buscan el algo economico.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2007

La atencion es buena y la calidad del servicio es excelente........por favor temen en consideracion lo siguiente,,,siempre que vengo a Caracas nos alojamos en el hotel...pero no podemos reservar por telefono ya que este servicio no lo tienen..entonces cuando llegamos de noche corremos el riesgo de no encontrar habitacion...por favor reserven por telefono...gracias

• Se alojó en enero de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
Hotel Alex