“La mejor heladería de Caracas”
Opinión sobre Gelato Mio

Gelato Mio
En el puesto nº 7 de 16 Postres en Caracas
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Se esmeran en hacer un helado artesanal de alta calidad, ingredientes de primera, buena atención dirigida por sus dueños. El sitio es impecable y han cuidado los detalles, también el ambiente es muy agradable y acogedor

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los sabores son alucinantes, las porciones grandes y el precio es bastante razonable, no es difícil encontrar puesto para estacionar, lo recomiendo ampliamente.

Otro punto es que los helados de fruta son tipo sorbete y no contienen leche, que para los intolerantes a la lactosa es importante, en particular recomiendo el de limón con yerbabuena.

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Gelato Mio es una deliciosa heladería ubicada en La Trinidad.
Tiene unos helados espectaculares que sin duda alguna no tienen nada que envidiarle a las mejores heladerías de Italia.

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisitos todos los sabores y muy buena atencion. El helado de crema catalana lo mejor. Facil acceso.

Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Los helados son variados y deliciosos todos ! Igual que el café . Tienes baños , mesas dentro del local y al aire libre. Ubicado en buena zona pero lamentablemente se han notificado robos . Por lo que recomiendo no ir de noche. Lo negativo del lugar es que es pequeño y el estacionamiento muy limitado (5 puestos aproximadamente ) por lo que debes estacionar en zonas aledañas. De resto los helados son espectaculares. Siempre
Comía con mis esposos o mis amigas allí .