“Muy tranquilo y excelente atencion”
Opinión sobre Avila Tei

Avila Tei
En el puesto nº 31 de 581 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
san antonio de los altos ve
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy tranquilo y excelente atencion”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Excelente atencion,excelente comida japonesa y el ambiente muy tranquilo ,fue remodelado hace poco pero sigue casi igual

Visitado el septiembre de 2012

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“primer rest. japones de caracas”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Este rest. inicio en la av. Casanova y se llamaba el Kamon, desde ese momento se a mudado al Rosal, Chacao y desde hace unos años a la Castellana, el común en cada uno de estos locales es la magnífica calidad que mantiene en el tiempo, lo visito desde pequeña y es desde que tengo memoria mi rest, favorito en Caracas ya que en cientos de veces que fui jamás tuve queja alguna, lo recomiendo porque es impecable siempre, es mejor reservar si es posible.

• Visitado el febrero de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Delicioso restaurante con una decoración minimalista pero con toques orientales. Excelente relación precio-valor.

Visitado el julio de 2012
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Clásico japonés de alta calidad”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Siempre que he ido a este restaurant, hay una mesa (como mínimo), de japoneses comiendo; cosa que no veo en otros restaurantes de esta cocina.

Tradicional, elegante y clásico. Su servicio fue mejor en otra época, pero se mantiene agradable. Los menú ejecutivo, incluyendo la caja Bento, tiene una relación precio-valor excelente.

• Visitado el julio de 2012
“Muy buena comida en un ambiente bastante agradable”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

La comida es excelente, el ambiente del restaurant me pareció buenísimo aunque los salones privados son para mas de 4 personas, el punto negativo fue la atención me pareció demasiado lenta. De resto excelente