“Excelente Lugar”

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Es un lugar bonito al estilo japones. tiene unos cubiculos bien agradables para aquellos que les gusta la privacidad. Recomendacion llamar temprano para reservar, porque siempre estan ocupados. La comida es deliciosa, el sushi es exquisito, la sopa de miso es buena, todo me encanta en especial el menu especial que tienen solo al medio dia Precio+ Calidad= Excelente

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanta este tipo de comida”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

yo siempre degusto los platos de este restaurante, es para un gusto exquisito me gusta bastante, la decoracion del sitio es muy bonito y confortable

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 240 votos útiles
“Normal... A tenido mejores tiempos...”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Conozco el Avila Tei desde sus tiempos en la calle de los hoteles en chacaito, luego en la torre kpmg en la Av Libertador y por ultimo este local de La Castellana... en sus dos primeras ubicaciones siempre fue excelente, en su comida y ambiente... este ultimo local, si bienes el mas grande, moderno, amplio que ha tenido, me parece que la comida paso a ser normal, ya no lo divina que me parecía con anterioridad... habiendo tantas nuevas opciones de comida Japonesa en la ciudad, este a mi gusto es ahora "normal"...

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“demasiado costoso para lo q te ofrece....”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

fui a ese restaurante porq me lo recomendaron demasiado,,comi bien pero no me parece q sea tan costoso ...una sopa con pescado y full vegetales 485 bsf nooooooooo total pagamos 2500 bsf 2 personas ...no me parece justo el precio....el cafe malisimo y la atencion mala...los sushi si estaban frescos y bien elaborados ...

• Visitado el octubre de 2012
san antonio de los altos ve
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy tranquilo y excelente atencion”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Excelente atencion,excelente comida japonesa y el ambiente muy tranquilo ,fue remodelado hace poco pero sigue casi igual

Visitado el septiembre de 2012