“De lo mejor en comida tradicional japonesa”
Opinión sobre Avila Tei

Avila Tei
En el puesto nº 40 de 620 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Un restaurante clásico, buena comida, donde come la comunidad japonesa, trato amable tiene salones privados, no es barato pero al medido día que tiene un menú ejecutivo, para comer japones en caracas el sitio indicado

Opinión escrita 10 marzo 2014

Agradable ambiente, calidad insuperable, precios..... no muy solidarios. Una buena experiencia para ocaciones especiales.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Exquisito restaurante, un menu excelente, precios solidarios sin bebidas por supuestos, es una comida de lujo, puedes ir a otros en Caracas, pero a la final serán sushis, no un autentico japanese food.
Disfrute mi aniversario de bodas allí en un ambiente ideal para degustar una divina comida.

Opinión escrita 22 enero 2014

Me habían recomendado mucho este restaurante, la comida es muy buena, pero no es excepecional, el precio es bastante elevado, pero al final se siente satisfecho.

Considero que hay opciones un poco mejores peor el Avila Tei es emblemático.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Los menús de almuerzos son exquisitos y muy completos recomiendo la elección con el sushi. Pero excelente el roll de anguila de verdad de lujo, muy fresco y grande. El postre bueno con un helado de te verde recomendable
Esperamos mucho por una mesa en un reservado, y al ubicarnos nos olvidaron, debes llamar con timbre de luz, por lo que el nuestro permanecía prendido.
Es costoso, poco lujoso , muy concurrido pero muy buen sushi