“La comida bien aunque el sitio podría ser mejor”
Opinión sobre Shoga - CERRADO

Shoga
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Terraza exterior
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hicimos una reunión de empresa y nos colocaron una mesa en forma de L en medio del local para 26 personas. La comida nos pareció aceptable pero como suele ocurrir en Venezuela no tenían "algunas cosas" de la carta. por ejemplo pedimos una cerveza Tovar y el camarero nos dijo que no tenía (previamente nos había dicho que sí), nos ofreció Solera azul o verde...pedí una azul y al rato me vino con una verde porque la azul tampoco la tenía.
El local tenía mala acustica porque prácticamente no nos oíamos unos a otros con el escándalo del centro comercial

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Shoga era uno de mis restaurantes favoritos pero ha bajado mucho su calidad! Recomiendo mucho el tartar de salmon, yakisoba mixto, fire roll, ninja roll y dinamita con salsa dragon! Afuera es mucho mas bonito sentarse! Lo recomiendo

Opinión escrita 13 julio 2013

Comida con buenos standares de calidad, los precios son elevados, pero si les gusta el sushi bien vale la pena la experiencia

Opinión escrita 5 enero 2013

De verdad sin palabras, el servicio fue estupendo, la comida es de calidad, el lugar es acogedor sin importar lo grande que es...

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Considerando que fui por un descuento me encanto la comida y la presentación de la misma. Muy recomendable y su atención vale la pena.