“"Siempre quedo complacida"”

Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2012

Aunque no hay gran variedad de platos los que he comido me han resultado satisfactorios y con deseos de regresar,el ambiente es muy cálido y la atención bastante esmerada.

Opinión escrita 11 abril 2012

Sin duda uno de los mejores menus de caracas con increible variedad y calidad. Atencion excelente y ambiente incomparable.
Lo único malo del lugar es que se abarrota de personas, pero eso se soluciona reservando.
A pesar de que no es típico venezolano es un MUST GO en caracas.

Opinión escrita 2 abril 2012

Definitivamente uno de mis favoritos en Caracas, es un lugar donde siempre te sientes a gusto y como en casa. El menú es sencillo y elegante, la carta de vinos:maravillosa.
No pueden dejar pasar el dip de espinaca con una buena copa de vino si van a conversar y pasar el rato. En quince y último normalmente se llena muchísimo, si tienes paciencia, espera que la comida vale la pena.
La atención siempre es cálida y armoniosa. Honestamente un sitio con todo y para todos los gustos

PS: los postres... sin palabras!

Opinión escrita 24 marzo 2012

Me encanta este restaurante, es muy acogedor y se como muy rico sobre todo las ensaladas

Opinión escrita 17 marzo 2012

Un sitio impecable, de mucho gusto, original, la decoracion es bellisima. A mi me encanta. La comida es fresca, la iluminacion tenue le da un ambiente magico, Los felicito