“realmente malo...”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“realmente malo...”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

todo era malo, la comida, el servicio, el cobro, toooooodo era muy muy malo, nos sentims incomodos, nos trataron malisimos y al pagar se demoraron tanto que tuvimos que ir a caja y como para terminar esta infame comida que dejamos casi intacta en los platos, pues no conforme con todo esto el cajero o el encargado nos trato tan mal que casi fué humillante, CERO CERO

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, mala atención.”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

La comida del restaurante es muy buena, en cambio al contrario de los otros comentarios, fui con mi esposo y el servicio fue muy deficiente, adicionandole a eso esperamos 2 horas para que nos llegara la comida, no nos fuimos porque estabamos tomando una botella de vino. Debido a eso es mi puntuacion

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Una buena opción en Caracas”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Localizado en la céntrica zona llamada Las Mercedes. Se puede desayunar, almorzar o cenar. En general, comida de buena calidad, servicio adecuado y ambiente agradable, estacionamiento con dificultades por tener un espacio reducido, pero con servicio de valet parking. Vale la pena reservar los fines de semana, en horas pico. Tiene la particularidad en la decoración, de muchos objetos antiguos de todo tipo. Para donde usted dirija su mirada, encontrará algo que llamará y cautivará su atención. Muy Buena opción, regentado por sus propios y únicos dueños durante muchos años!!!!!

• Visitado el julio de 2013
Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me encantó el lugar es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados aquí en Venezuela. Tiene un aire británico y como su nombre antiguo. La comida riquísima, comí de entrada el tartán de cangrejo y camarones, de principal los torteloni de asado negro y de postre una créeme brulee los recomiendo; los cócteles me encantaron y son bastante grandes. Al contrario de la comida, yo quede muy bien, pero mi esposo que es de muy buen estómago no que lleno. Para la próxima porq volveremos. Va a pedir una ensalada adicional para ver sí queda satisfecho. No es de lo más económico pero en relación calidad-precio vale la pena. La atención excelente. Un detalle que no me gusto es que el estacionamiento es muy pequeño y aveces tienen que estacionar el vehículo muy lejos y hay que esperar buen rato a que te lo traigan( pero ni modo es ccs conseguir puesto no siempre es fácil)

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurant el servicio es muy bueno la comida es muy buena y brida con todas las comodidades lo recomiendo

Visitado el junio de 2013