“Desayuno :prioemsa sin cumplir” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Antigua

Antigua
En el puesto nº 8 de 575 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Desayuno :prioemsa sin cumplir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Habia venido a est e restaurante de mucho ambiente mas que todo por eso,el glamour, aunque la comida es cuando mas , solo aceptable. Me aventure en su nueva oferta en un nicho que esta de moda en Caracas ,los brunch dominicales. Primero, una multitudinaria clientela, reflejo de que tambien se busca ser visto .Eso significa mas de una hora de espera por mesa ,muchos de pie. El menu muy convencional para lo que uno espera. Eramos 6, pedimos la cesta de panes variados : Duros, viejos y nada gustosos. Nos trajeronn UNA sola racion de mantequilla y Una de melado de papelon,porque las ofrecidas "mermeldas variadas" no aparecieron nunca. Y los huevos Benedectine que eran la atraccion,ya que no los habia en otra forma creativa, pues iguales a los de cualquier lugar. Serevicio lento, y COLA para pagar porque pese a la multitudinaria concurrencia sedienta de figuracion,no tienen personal extra sino un solo cajero. Media hora en la caja. Saquen sus propias conclusiones sobre quienes se someten a este encono

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“realmente malo...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

todo era malo, la comida, el servicio, el cobro, toooooodo era muy muy malo, nos sentims incomodos, nos trataron malisimos y al pagar se demoraron tanto que tuvimos que ir a caja y como para terminar esta infame comida que dejamos casi intacta en los platos, pues no conforme con todo esto el cajero o el encargado nos trato tan mal que casi fué humillante, CERO CERO

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, mala atención.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La comida del restaurante es muy buena, en cambio al contrario de los otros comentarios, fui con mi esposo y el servicio fue muy deficiente, adicionandole a eso esperamos 2 horas para que nos llegara la comida, no nos fuimos porque estabamos tomando una botella de vino. Debido a eso es mi puntuacion

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Una buena opción en Caracas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Localizado en la céntrica zona llamada Las Mercedes. Se puede desayunar, almorzar o cenar. En general, comida de buena calidad, servicio adecuado y ambiente agradable, estacionamiento con dificultades por tener un espacio reducido, pero con servicio de valet parking. Vale la pena reservar los fines de semana, en horas pico. Tiene la particularidad en la decoración, de muchos objetos antiguos de todo tipo. Para donde usted dirija su mirada, encontrará algo que llamará y cautivará su atención. Muy Buena opción, regentado por sus propios y únicos dueños durante muchos años!!!!!

• Visitado el julio de 2013
Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Me encantó el lugar es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados aquí en Venezuela. Tiene un aire británico y como su nombre antiguo. La comida riquísima, comí de entrada el tartán de cangrejo y camarones, de principal los torteloni de asado negro y de postre una créeme brulee los recomiendo; los cócteles me encantaron y son bastante grandes. Al contrario de la comida, yo quede muy bien, pero mi esposo que es de muy buen estómago no que lleno. Para la próxima porq volveremos. Va a pedir una ensalada adicional para ver sí queda satisfecho. No es de lo más económico pero en relación calidad-precio vale la pena. La atención excelente. Un detalle que no me gusto es que el estacionamiento es muy pequeño y aveces tienen que estacionar el vehículo muy lejos y hay que esperar buen rato a que te lo traigan( pero ni modo es ccs conseguir puesto no siempre es fácil)

• Visitado el julio de 2013