“Muy buen lugar y ambiente”
Opinión sobre Antigua

Antigua
En el puesto nº 13 de 611 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una decoración muy bonita, romántica, francesa, muy original. El ambiente que tiene el restaurante es excelente. La comida es muy rica y abundante. De verdad es para repetirlo y llevar a los amigos

Opinión escrita 23 agosto 2013

Habia venido a est e restaurante de mucho ambiente mas que todo por eso,el glamour, aunque la comida es cuando mas , solo aceptable. Me aventure en su nueva oferta en un nicho que esta de moda en Caracas ,los brunch dominicales. Primero, una multitudinaria clientela, reflejo de que tambien se busca ser visto .Eso significa mas de una hora de espera por mesa ,muchos de pie. El menu muy convencional para lo que uno espera. Eramos 6, pedimos la cesta de panes variados : Duros, viejos y nada gustosos. Nos trajeronn UNA sola racion de mantequilla y Una de melado de papelon,porque las ofrecidas "mermeldas variadas" no aparecieron nunca. Y los huevos Benedectine que eran la atraccion,ya que no los habia en otra forma creativa, pues iguales a los de cualquier lugar. Serevicio lento, y COLA para pagar porque pese a la multitudinaria concurrencia sedienta de figuracion,no tienen personal extra sino un solo cajero. Media hora en la caja. Saquen sus propias conclusiones sobre quienes se someten a este encono

Opinión escrita 9 agosto 2013

todo era malo, la comida, el servicio, el cobro, toooooodo era muy muy malo, nos sentims incomodos, nos trataron malisimos y al pagar se demoraron tanto que tuvimos que ir a caja y como para terminar esta infame comida que dejamos casi intacta en los platos, pues no conforme con todo esto el cajero o el encargado nos trato tan mal que casi fué humillante, CERO CERO

Opinión escrita 8 agosto 2013

La comida del restaurante es muy buena, en cambio al contrario de los otros comentarios, fui con mi esposo y el servicio fue muy deficiente, adicionandole a eso esperamos 2 horas para que nos llegara la comida, no nos fuimos porque estabamos tomando una botella de vino. Debido a eso es mi puntuacion

Opinión escrita 7 agosto 2013

Localizado en la céntrica zona llamada Las Mercedes. Se puede desayunar, almorzar o cenar. En general, comida de buena calidad, servicio adecuado y ambiente agradable, estacionamiento con dificultades por tener un espacio reducido, pero con servicio de valet parking. Vale la pena reservar los fines de semana, en horas pico. Tiene la particularidad en la decoración, de muchos objetos antiguos de todo tipo. Para donde usted dirija su mirada, encontrará algo que llamará y cautivará su atención. Muy Buena opción, regentado por sus propios y únicos dueños durante muchos años!!!!!