“RATAS EN EL LUGAR”

Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014

El día de ayer (02/01/2014) fui a cenar con mis padres a este Restaurant y mientras leíamos la carta, hemos visto que una rata salió de la cocina y se metió en un mueble de madera que tenía la puerta abierta. Inmediatamente el mesonero que vió lo que pasó, cerró la puerta del mueble para que la rata no saliera. Lo peor de la situación, fue que los mesoneros en vez de ofrecer disculpa y atendernos rapidamente ya que queríamos abandonar el lugar, tomaron una actitud de burla con respecto a como los clientes nos habíamos comportado y uno de ellos hasta abrió la puerta del mueble riendose de dos chicas que estaban sentadas en la mesa más próxima. Además de esto, exigimos la presencia del gerente del lugar, que según los mesoneros, estaba en la cocina pero este nunca dio la cara por lo que nos marchamos.

Hay nuevas opiniones acerca del Antigua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fuimos a comer un grupo pequeño y comimos delicioso,el ambiente como si uno estuviera en su casa.La crema de espinaca de entrada una delicia no dejen de pedirla.

Opinión escrita 20 octubre 2013

He visitado este ecléctico restaurante de Las Mercedes en muchas oportunidades. Después de casi 4 meses, fui el 19 de Octubre de 2013 a cenar y para mí fue decepcionante. Los precios del menú se han incrementado exageradamente y no se corresponden con la calidad y el servicio. Los postres que eran los mejores de Caracas han mermado en su calidad. Tal situación ha impactado negativamente en la clientela que asiste al mismo un fin de semana cuando era necesario esperar por una mesa. Los platos están muy sobrevalorados y el servicio ha desmejorado notablemente.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Fui invitado en reunión de negocios y agradezco no haber tenido que pagar. Un plato de pasta larga fruto di mare (pasada de cocción) que dejó mucho que desear, cualquiera prepara un plato mejor que ese. Muy sobrevalorado, no volvería.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con decoracion singular. Las costillas y el cochinillo son muy buenos. Los profiteroles excelentes...El mojito y tinto de verano puede mejorar.....