“Decoración muy linda”

Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 junio 2014

los ravioles de asado negro eran mis favoritos... aunque volví y ya no estaban iguales.... me encanta la decoración de Antigua.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ttenia mucho tiempo que no visitaba Antigua, mi hija y yo quisimos brindarle la cortesía a unas amigas que residen en Maracay y queríamos llevarlas a un lugar especial, que nos hiciera quedar bien, con buen servicio, buena comida y agradable ambiente. pues Antigua cumplió a la perfección nuestro deseo. La comida sigue siendo muy buena a pesar del cambio del cheff, sus postres deliciosos y una atención gentil. la Relación precio-calidad muy buena. siempre es agradable su decoración tan particular en esta ciudad. Recomendado

Opinión escrita 28 mayo 2014

este rest es maravilloso... su comida es de excelente calidad. la atención es muy bueno.. solo una critica.. es muy pequeño el lugar para la cantidad de gente que visita a diario este rest.. el costo de sus comidas.. es elevadísimo... pero ..vale la pena. muy buena calidad

Opinión escrita 18 mayo 2014

Excelente ambiente y la decoración es genial. La comida es muy buena, carta de vinos reducida. Los postres si son una bendición del cielo. La música es perfecta. Deben mejorar la atencion al cliente, la espera a que te atiendan se hace eterna.

Opinión escrita 23 abril 2014

Este es definitivamente un gran lugar para comer en Caracas. Tiene un ambiente mágico, decorado con muy buen gusto y luz amigable que te invita a pasar un largo rato allí. Atención adecuada y principalmente... una comida deliciosa. Es una cocina de base mediterránea pero lo interesante es que fusiona ingredientes o recetas autóctonas para un buen resultado . El restaurante es una excelente elección en casi todos los casos. Se preguntarán ¿por qué no lo califique con 5? pues no fue por la calidad sino por una razón de precios, ya que quizás si el presupuesto es reducido, no sea la mejor opción.