“Siempre como ahí!”

En el puesto nº 109 de 620 Restaurantes en Caracas
Barrio: San Agustín
Barrio: San Agustín
Opinión escrita 14 mayo 2013

He celebrado todo tipo de ocasiones ahí, y nos ha ido excelente, muy buena la atención y la comida riquísima. Los precios son aceptables, y tiene lindo ambiente. Recomendable 100%

Opinión escrita 22 marzo 2013

La comida y la atención es excelente. El personal de verdad se esmera por satisfacer tus necesidades

Opinión escrita 16 marzo 2013

Buena relación calidad precio. Perfecto para la familia. La pasta es muy buena. Mi esposa dice que el ambiente merece más puntuación

Opinión escrita 15 marzo 2013

La comida de italiana de por si nos gusta a toda la familia ygual comes pastas pizzas y te sientes bien el lugar muy familiar y acogedor y la atencion excelente

Opinión escrita 8 febrero 2013

Se pasa un rato agradable y masi vas a comer acompañado de familia y/o amigos, precios razonables y muy buena atencion.