“Molto buono!”
Opinión sobre Aprile

Aprile
En el puesto nº 27 de 581 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 25 $ - 75 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Barrio: La Castellana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Molto buono!”
Opinión escrita el 10 enero 2014

perfecto para estar en compania y entre familia tambièn. Los precios en algunas cosas son un poco altos (victimas de la economia venezonala) pero tambièn por la calidad de la comida. Uno de los pocos rest de comida italiana con un toque de gourmet. Buen ambiente, comida y atenciòn.

• Visitado el diciembre de 2013

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Voy siempre, mejor opción en Caracas”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Siempre que voy a de viaje a Caracas tengo que ir a cena o almorzar allá. La comida es muy buena, el servicio correcto y la terraza muy agradable. Les recomiendo el ceviche caliente y la pasta con trufa. De manera general, los restaurantes van perdiendo calidad en caracas pero Aprile se mantiene como una referencia y nunca decepciona.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Carro robado en valet parking”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Dejamos nuestro carro al "cuidado" del valet parking y al salir solicitamos nuestro carro y en ese momento se dieron cuenta de que había sido robado. Dejaron el carro solo en la calle oscura sin supervisarlo. La respuesta pésima por parte del personal.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Voy siempre y me gusta”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el lugar donde voy siempre a comer o con una amiga o con mis esposo, me encanta ir de mediodía, todo muy bien, el ceviche sobresaliente y bueno es que siempre todo sabe igual, me gusta mucho este lugar

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Excelente una opción que a pesar del tiempo se mantiene
La comida y el ambiente inigualables
Los tiraderos espectaculares

• Visitado el noviembre de 2013