“Nuestra opción de los Domingos”
Opinión sobre El Aranjuez

El Aranjuez
En el puesto nº 28 de 614 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es un lugar emblemático ya tradicional para comer sus Carnes a la Parrilla y su Corazón de lechuga Roquefort. , así como sus tradicionales Empanaditas de carne ! Buen ambiente aunque muy ruidoso los fines de semana...mas de 30 años visitándolo ! Es uno de mis lugares favoritos en la capital .

Opinión escrita 9 septiembre 2013

simplemente escuchen a los camareros, es la mejor carta. Los vinos son en su mayoría Argentinos y Chilenos (poca variedad europea !!!) no conocen muy bien sus características ....pero en general excelente

Opinión escrita 8 septiembre 2013

El pollo de res a la parilla muy bueno.Tambien la ensalada Kojak, las arepitas. Inolvidable las almuerzos de los domingos con la Familia..

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es el mejor restaurante de carnes que queda en Venezuela, buena carne, buena atención, buen servicio. Se nota que los dueños están encima del negocio. Gente de oficio. Muy bueno

Opinión escrita 9 agosto 2013

a mi me gusta mucho este restaurante de carnes peeeeero reconozco que cuando se trata de comer carnes hay muchos factores emocionales que inciden, por ej; mis padres me traian al aranjuez cuando era niño y todavía sigo viniendo, para mi el aranjuez 20 ptos