“ha mejorado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Chirú Peruvian Bar

Chirú Peruvian Bar
En el puesto nº 39 de 575 Restaurantes en Caracas
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Altamira
Descripción: El mejor restaurante de comida peruana fusión de Caracas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“ha mejorado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve hace poco haciendo uso de unos cupones en este restaurant y debo decir que ha mejorado, la comida fue excelente, comimos unos langostinos rebozados muy buenos, fallan en el postre, no hay mucha variedad y la calidad de los mismos no es muy buena. Los vinos muy costosos.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“NO VOLVERÍA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

El sitio está bien ambientado y ubicado en una buena zona de Caracas, fui a comer allí con mi esposa en junio de 2013 aprovechando una promoción de descuento con cupones. Al llegar nos atendió una muchacha muy amable en la puerta quien nos hizo escoger una mesa y luego quedamos atendidos por los mesoneros quienes realmente no ofrecieron un buen servicio, fue muy lento, y por alguna razón trabajaban de mala gana y con mala cara, prácticamente tomaron la orden a regañadientas y después de traernos la comida, se olvidaron de nosotros. Con respecto a la comida, pedimos de entrada un plato de degustación que incluía ceviche, unas papas colombianas con alguna salsa y una suerte de puré cuyo nombre no recuerdo, lo único que recomiendo es el ceviche, por lo que es mejor pedir la ración completa de una vez ya que las porciones de esa degustación son muy pequeñas. De segundo plato pedimos lo más costoso en la carta que era el asopado peruano, nosotros nunca antes habíamos probado ese plato en ninguna otra parte, por lo que no tenemos punto de comparación, pero nos pareció bastante insípido, aparte de la poca cantidad de mariscos (sólo calamar) que contenía, agregaron jerez y aceite de oliva y aún así no mejoró el sabor, no hubiese podido comerlo completo de no haber sido porque le agregué limón, esa porción si fue bastante grande. Si alguna vez vuelvo a ese sitio, que no creo, será sólo para pedir el ceviche y matar un antojo, no el hambre.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un pedacito de Perú en Caracas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

muy buena cocina fusión China y Peruana, los ceviches muy buenos y el pisco estaba genial. Ubicada en la cuadra gastronomica de Caracas

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Superior en Platos Calientes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La combinacion de la Receta China y Peruana se manifiestan en este Restaurante: Los Arroces, Las langostas, pechugas, Jugos excelentes como acompañantes

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Excelente restaurante para degustar ceviches. Todo es fresco y divino. Siempre acompañado con Pisco Sour. La atención es buenísima.

• Visitado el diciembre de 2012