“Excelente”

En el puesto nº 22 de 600 Restaurantes en Caracas
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Altamira
Descripción: El mejor restaurante de comida peruana fusión de Caracas.
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bien presentada y con buen gusto
Algo fuerte los sabores pero buena
Si no ha probado la comida peruana no es un buen sitio para comenzar pero para los conocedores es atrevido

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuve hace poco haciendo uso de unos cupones en este restaurant y debo decir que ha mejorado, la comida fue excelente, comimos unos langostinos rebozados muy buenos, fallan en el postre, no hay mucha variedad y la calidad de los mismos no es muy buena. Los vinos muy costosos.

Opinión escrita 4 julio 2013

El sitio está bien ambientado y ubicado en una buena zona de Caracas, fui a comer allí con mi esposa en junio de 2013 aprovechando una promoción de descuento con cupones. Al llegar nos atendió una muchacha muy amable en la puerta quien nos hizo escoger una mesa y luego quedamos atendidos por los mesoneros quienes realmente no ofrecieron un buen servicio, fue muy lento, y por alguna razón trabajaban de mala gana y con mala cara, prácticamente tomaron la orden a regañadientas y después de traernos la comida, se olvidaron de nosotros. Con respecto a la comida, pedimos de entrada un plato de degustación que incluía ceviche, unas papas colombianas con alguna salsa y una suerte de puré cuyo nombre no recuerdo, lo único que recomiendo es el ceviche, por lo que es mejor pedir la ración completa de una vez ya que las porciones de esa degustación son muy pequeñas. De segundo plato pedimos lo más costoso en la carta que era el asopado peruano, nosotros nunca antes habíamos probado ese plato en ninguna otra parte, por lo que no tenemos punto de comparación, pero nos pareció bastante insípido, aparte de la poca cantidad de mariscos (sólo calamar) que contenía, agregaron jerez y aceite de oliva y aún así no mejoró el sabor, no hubiese podido comerlo completo de no haber sido porque le agregué limón, esa porción si fue bastante grande. Si alguna vez vuelvo a ese sitio, que no creo, será sólo para pedir el ceviche y matar un antojo, no el hambre.

Opinión escrita 28 junio 2013

muy buena cocina fusión China y Peruana, los ceviches muy buenos y el pisco estaba genial. Ubicada en la cuadra gastronomica de Caracas

Opinión escrita 28 mayo 2013

La combinacion de la Receta China y Peruana se manifiestan en este Restaurante: Los Arroces, Las langostas, pechugas, Jugos excelentes como acompañantes