“Lo mejor de caracas”

Intervalo de precios: 25 US$ - 300 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2012

Sin duda, algo caro, pero bien vale la pena, otros restaurantes cobran lo mismo por un servicio muy por debajo de este. Comida EXCELENTE. En fin el mejor de caracas

Opinión escrita 18 enero 2012

Excelente atención , buena comida, excelente local, seguro, ambiente propicio para velada

Opinión escrita 9 enero 2012

Fui al restaurant por una invitación de mi esposo con motivo de celebrar mi cumpleaños, y vista la recomendación que en varias oportunidades nos habían hecho del local, llegamos sin reservación porque no sabíamos que habia que llamar, pero muy amablemente nos dieron una mesa aún cuando no teniamos reservación para esa noche. la vista del restaurant es privilegiada, muy romántica y debo decir que la comida es exquisita, lo recomiendo todo, tomar un buen vino, probar una entrada, un plato principal y un rico postre, nos comimos una ensalada verde con pulpo que es un espectaculo, luego mi esposo comió una pasta que le encantó y yo un risotto de alcachofas y camarones que es inigualable, la verdad es que quiero volver pronto.

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Es un restaurant con buena vista y buena comida, para disfrutar en silencio y agradable para negocios

Opinión escrita 13 julio 2011

Era muy bueno hace algunos anos pero ultimamente ha decaido mucho la comida a mi parecer