“Restaurante Con vista panoramica al Avila” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Restaurante Con vista panoramica al Avila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Este restaurante queda un area unica: La Vista a traves de vidrios de una gran parte del Avila. Bebidas naturales hechas a buen gusto. La Comida Sobresale el Salmon, el Solomo. Altamente Recomendado.

Visitado el mayo de 2013

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena Vista Pero No Muy Buena Comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El restaurante posee una ubicación privilegiada, ofreciendo una vista muy agradable, más aún cuando cuentan con ventanas panorámicas que van del techo al piso. El servicio es normal, lo esperado para su categoría. Ahora bien supuestamente es de un nivel de 5 estrellas, pero la comida indica lo contrario. Fuimos dos personas, de entrada pedimos un carpaccio de tiburón ahumado, el cual estaba extremadamente salado. El plato principal de mi acompañante fueron una escalopinas de carne que también estaban pasadas en sal y yo pedí mero con salsa de pimientos, el pescado no parecía mero y lo peor fue que estaba demasiado cocinado, tanto que ya estaba bastante seco, lo único bueno fue la salsa de pimientos. De postre pedimos un soufflé de chocolate y nos trajeron fue un fondant, el cual estaba bueno pero sería ideal que nos hubieran notificado que no había soufflé y así seleccionar nosotros mismo lo que quisieramos y no lo que ellos decidieran.
En cuanto a logística, días antes de asistir al sitio, llamé para hacer una reservación, sin embargo, la persona que me atendió me informó que por ser almuerzo no era necesario hacer reserva. Al momento de llegar al lugar nos informa que dado a que no hicimos reservación sólo podemos optar por la mesas del centro hacia dentro del local, es decir que si queríamos sentarnos al lado de la ventana para disfrutar aún de la vista no podíamos. Muy malo.
El ambiente no cumple con las expectativas de un lugar de alta categoría, ya que las sillas se encuentran bastantes deterioradas, los manteles arrugados, flores artificiales, sé que esto último suena inclusive superficial, sin embargo, todos esos aspectos van a la cuenta!!!!
En resumen, la comida es demasiado costosa para la calidad.... personalmente no volvería.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

De verdad que buen restaurante. la vista es hermosa, el lugar es exclusivo, muy romántico, lo recomiendo para ir en parejas. Nos atendieron muy bien desde que llegamos, la comida es exquisita y abundante. El vino, muy rico. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el abril de 2013
“Excelente vista!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La comida muy rica, la presentación de los platos tipo Gourmet, fuimos en familia y disfrutamos de un rato agradable con una vista estupenda.

• Visitado el febrero de 2013
“Buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Ambiente exquisito, excelente comida italiana, es algo caro pero vale la pena si se trata de una ocasión especial, tienen un saxofonista así que mientras comes disfrutas de buen ambiente musical. Pidan mesa junto a la ventana, la vista es espectacular.

Visitado el noviembre de 2012