“Era Bueno...ahora es Caro y deja mucho que desear”
Opinión sobre MEZZANOTTE

MEZZANOTTE
En el puesto nº 89 de 620 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 25 US$ - 300 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 enero 2014

Del restaurante solo la vista y lo agradable de la zona. Lamentablemente el restaurante perdió calidad, conocía este restaurante desde hace unos 3 años atrás cuando fue un par de veces y me pareció sensacional un concepto atractivo, diferente y con una calidad de servicio inmejorable con platos exquisitos. Ahora es un lugar al que no volvería, la comida de muy baja calidad, atención malisima, carta de vinos muy completa hasta que comienzas a pedir y no tienen nada, y sumado a todo esto, el costo de cada plato es exagerado para su calidad. No volvería, no lo recomiendo.

Lamentable que se pierda así un restaurante, que antes para mi era uno de los mejores de Caracas.

Opinión escrita 9 enero 2014

A pesar de haber hecho reservación para la primera fila para poder disfrutar de la vista al máximo, el mesero al llegar nos indicó de muy mala manera que no había disponibilidad y que debíamos sentarnos en segunda fila, sin embargo desde que llegamos y hasta que nos fuimos hubo mesas disponibles en la primera fila!! Muy desagradable la experiencia. La comida muy normal, esperaba algo mucho mejor para los precios de la carta, lo único memorable fue la torta de queso (??? osea), sin embargo tampoco ha sido la mejor que me he comido. En cuanto a los vinos poseen una buena selección en papel porque al preguntar no tienen casi ninguno. Los tiempos de espera fueron cortos, sin embargo el trato de los mesoneros deja mucho que desear. No volvería a este restaurante, la vista es bella pero no lo vale.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Este lugar fue muy bueno en sus inicios, pero ha desmejorado muchisimo, lo unico que sigue siendo excelente es la vista. La comida no es muy buena todo sabe a sobrecocinado, la atencion tambien ha desmejorado muchisimo. La ultima vez que fui, tenia una reservacion y cuando llego me dicen que no aparezco en el listado de reservas me hicieron esperar mas de una hora y la comida pareciera que lo hubiesen hecho con muchas horas de antelacion.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Excelente Restaurant, la comida exquisita, la vista inigualable, la atención también es buena. lo visito frecuentemente porque me gusta su comida, es sencillamente divina

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente decepcionada, había escuchado que era de los mejores de Caracas, la vista supongo que es bonita pero considero que se pueden conseguir otros lugares con mejor ambiente y precios más razonables, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, las bebidas pongo en duda que en el caso de los jugos sean preparados al momento, pedimos una ensalada de entrada que tardo muchísimo en llegar y de paso el aderezo estaba pasado y mi plato un rissotto, nada de especial, sabía a cubito a mi parecer. Los precios excesivamente caros para la comida, ambiente y servicio. No lo recomiendo, y tampoco creo que regrese