“Buena vista, mejor servicio”
Opinión sobre MEZZANOTTE

MEZZANOTTE
En el puesto nº 94 de 600 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 25 $ - 300 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

En general es un lugar agradable. El servicio normal, lo que en las actuales condiciones del servicio en general ya es ganancia.

El menú pequeño, pero equilibrado. No tuve quejas al respecto.

La vista es su gancho definitivamente.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Realize una visita que era en pareja con toda la familia hijo de 20 año y hija de 5 año al revisar el menu nada para niños asi que pasta con queso para la menor .. yo pedi la trucha.. mi esposa rissoto el chamo pasta con pollo y tomate seco.. la comida normal 350 bsf por plato promedio y postre moussse de oreo . Vimo blanco 700bsf la botella. Los platos son generoso pero nada especial el pescado relleno de jamon serrano creo que lo cocinaron demasidos se seco el jamom y quedo demasiado salado. Pedi 4 veces agua ... nunca llego. El resto de la atencion bien .. fui un jueves a las 630 sin reservacion consegui mesa pero luego de las 730 no se consigue mesa.
La vista esta bien de la ciudad

Opinión escrita 4 febrero 2014

fuy al restaurante con un cupon que compre por aprovecha .com ya que ellos ofrecen sus servicios en esta pagina vendiendo la mejor imagen del sitio que es su vista o el panorama llegamos y quedaban dos mesas al lado de los ventanales eramos 3 damas y nos dijeron que no podíamos sentarnos en las mesas que eran de 5 personas lo cual no entendimos si el restaurante estaba bien despejado,luego nos sentaron en el lobin sin siquiera ofrecernos la carta par tomar algo mientras esperábamos que se desocupara una mesa para tres, el maestre ni siquiera se acerco atendernos o preguntarnos que hacíamos allí casi por media hora, la comida muy buena nada economica ya que eramos 3 y con el cupón que eran un consumo de 800 Bs pagamos 1200 extras sin bebidas, osea que tampoco era un regalo. La atención
malisima los mesoneros patanes y nada preocupados por dejar bien el nombre del restaurant lo cual le hice saber al mesonera al decirnos que le 10% no estaba incluido y por supuesto no dejamos propina.

5  Gracias, Vanessa Giorgin... L
Opinión escrita 23 enero 2014

Visite este restaurant en 2 oportunidades, la primera vez hace aproximadamente 4 meses, y devolvimos la comida, estaba fria y salada...la atención, muy deficiente, luego una amiga me recomendó los Rissottos, asi que pensé habían cambiado al Chef y mejorado el servicio, lo cierto es que pedi el Rissoto de la casa, de Tiburon con aji dulce...no pude terminarlo, tenia un sabor a tocineta...sin embargo mis acompañantes disfrutaron su Risotto de frutos del mar...la atención, nada que ver....hay que hacerle señas a los mesoneros para que te sirvan el agua, traigan cafe, o cualquier cosa, pues no están pendientes, aunque el restaurant estaba prácticamente vacio...lo unico que siempre valdra la pena, es la hermosa vista de Caracas, pero a mi parecer, demasiado cara...

Opinión escrita 22 enero 2014

La visita a Mezzone con una Super vista panorámica y la tranquilidad son razones para ir a almorzar ó cenar. La calidad en sus pastas y Salsas las hacen ser sobresalientes