“Corrijo mi opinión anterior.”

Gran Horizonte Bar Restaurant
En el puesto nº 450 de 620 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Venezolana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Chacao
Opinión escrita 23 febrero 2013

La verdad que volví y me he llevado tremenda decepción. La comida que pagué estaba muy fea, creo, incluso que congelada y sacada de la nevera varias veces antes de ser servida. La carne no estaba en su mejor estado. Un bocado por encima y listo. Pagué y me fuí. Creo que me cobraron 200 Bs que serían algo así como 30 dólares. No probé el café porque como dije en mi anterior revisión, es servido con una acidez muy rara. No recomiendo el lugar, algo pasa con el dueño que no está pendiente de que el cliente sea bien atendido, y peor, algo pasa con la jefatura de cocina. Tengo la impresión que mientras vaya gente, ellos no tienen por qué preocuparse por la calidad. Lamentablemente eso está pasando en TODA Venezuela.

Opinión escrita 20 enero 2012

Gran horizonte es un restaurante que cobra cobra precios de comida de mucha mejor calidad siendo bastante mediocre. El ambiente no es agradable. Sin embargo es rápido y el servicio es muy bueno.

Opinión escrita 30 octubre 2011

Un sitio normalito tirando a básico... Lo mejor, la carne sin destacar gran cosa y lo peor, el desayuno americano que de americano tiene poco ...

Opinión escrita 12 agosto 2011

Muy buena atención.

Se come una buena carne a la parrillla. Los precios son adecuados.

NO es un lugar muy elegante, pero un fin de semana informal es propicio.

Las arepas son sabrosas. Evite combinar muchos ingredientes.

El café puede resultar un tanto ácido. Evítelo.

En general, bien atendido. Aunque el sujeto de la caja no es muy simpático.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 6 mayo 2008