“Tradicción”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sabana Grande
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Hay dos restaurantes con el mismo nombre , son hermanos los dueños. En Caracas al referirse al Urrutia inmediatamente el de la Av Solano Lopez , es el mas antiguo de ellos ,con la misma cocina tradicional Vasca de siempre, el mismo personal (Algunos jubilables) Recomendado

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Acabo de almorzar hace unos dias alli, y realmente supero mis expectativas, la comida y la atencion fueron excelentes, de entrada deguste una tortilla de espinacas y camarones, y mis companeros pidieron unos calamares en su tinta, ya de plato fuerte opte por un mero en salsa verde, un buen vino argentino, sin duda se los recomendaria plenamente a los que les guste la comida vasca... Espero poderlo repetir para poder probar otros platos..

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Mi familia es de origen vasco y cada ves que voy a este lugar me siento comiendo en la casa de mi abuela, la comida es riquísima, la atención perfecta y los mesoneros todos son agradables. Es costoso pero merece visitarse.

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Trato duro, pero cortés. Lugar mas feo por fuera que por dentro. La comida es excelente. Si alguien quiere pasar una tarde deliciosa entre amigos, algo costosa eso si, esta es una de las mejores opciones en Caracas. Siempre será uno de mis favoritos y mas recomendables.

Opinión escrita 3 de julio de 2012

Excelente comida vasca en un ambiente típico, pero hay que ir preparado para pagar una cuenta un poco cara