“Buena comida española”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Sabana Grande
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El restaurant es el típico español en cuanto a la decoración y el ambiente. No es un restaurant como para celebraciones por las instalaciones pero para darse un gusto español sí que lo es. La comida es muy sabrosa en general. Hemos comido paella, pescados, mariscos y todo ha estado muy bueno. Lo recomiendo para ir en familia 100%.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un restaurante donde la comida española es excelente, uno de mis restaurantes favoritos, siempre voy, la comida que mas me encanta y lo recomiendo de aqui 100% el fidegua es un plato que de todos los rest que e ido, donde más me ha gustado su preparación, su exquisito sabor es este. De entrada algo que no pueden dejar de pedir la chistorra y camarón al ajillo. La atencion es buena.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Los Urrutia han sabido mantener un sitio donde la comida es el primer objetivo y la atención al cliente es primordial

Opinión escrita 20 abril 2013

buen representante de la comida española
Como buen restaurante latino, algo ruidoso.
Servicio bueno y agradable.

Opinión escrita 15 abril 2013

Sencillo pero con un ambientazo. Carta variada y exquisita. Buena cava. Atención familiar. Valet parking.